Mohammed Al-Nusuf regresa este miércoles a El Arcángel
Córdoba CF
El vicepresidente del Córdoba CF viajará desde Marbella junto a Javier González Calvo para presenciar el cuarto choque de preparación de los de Germán Crespo ante el Villarreal B
Mohammed Al-Nusuf regresará este miércoles a El Arcángel para presenciar el cuarto partido de pretemporada del Córdoba CF frente al Villarreal. Será la primera vez tras la pandemia del coronavirus que el vicepresidente de la entidad cordobesista acuda de nuevo al coliseo ribereño. Ya lo hizo previamente en la campaña 19-20, la del desembarco de Infinity en el club.
Mohammed Al-Nusuf, que está actualmente pasando unos días en Marbella, llegará a Córdoba acompañando por Javier González Calvo, presidente y consejero delegado de la entidad blanquiverde, según fuentes consultadas por el Día. Será, de este modo, la tercera ocasión que pueda presenciar un duelo del conjunto cordobesista en el palco del coliseo ribereño.
En la campaña 19-20, tras hacerse Infinity con el control del Córdoba CF, visitó a finales de diciembre de 2019 las instalaciones de El Arcángel y estuvo reunido también con el alcalde José María Bellido. Además, presenció la derrota liguera ante el Marbella en el coliseo ribereño. Para febrero de 2020, antes de que la competición se paralizase por el covid-19, regresó para ver el compromiso ante el Cartagena, duelo que acabó con revés cordobesista y con Raúl Agné sentenciado. Lo hizo acompañado en estas dos ocasiones por Abdulla Al-Zain, otro de los hombres fuerte de Infinity.
La irrupción del coronavirus impidió que pudieran venir de nuevo a un partido del Córdoba CF en El Arcángel. De hecho, sí pudo estar presente este mismo año en el stage realizado por la entidad blanquiverde en Bahréin, donde los de Germán Crespo disputaron dos encuentros amistosos ante equipos del país asiático. Aunque la relación es constante, como ha dicho Javier González Calvo en más de una ocasión, será la tercera vez que Al-Nusuf pueda presenciar un duelo del Córdoba CF en El Arcángel.
Nacido en 1975, Al-Nusuf estudió administración de empresas en Estados Unidos y acumula una gran experiencia en el mundo del deporte en su país. De hecho, fue jugador de tenis de mesa, consiguiendo varias títulos nacionales en Bahréin. Su pasión por el deporte le llevó a desempeñar varios cargos representativos en instituciones deportivas de su país, hasta ser nombrado secretario general del Comité Olímpico de Bahréin. De ahí su estrecha relación con Alejandro Blanco, presidente del COE, que estuvo también presente en el envite de diciembre de 2019 ante el Marbella.
Al margen de su carrera empresarial, con puestos de responsabilidad en varias firmas internacionales y el sector bancario de Bahréin, el vicepresidente del Córdoba CF ha trabajado durante los últimos años en diversas iniciativas para impulsar el deporte en su país. Con la visita de este miércoles, regresan los viajes de los hombres de peso de Infinity.
También te puede interesar