Omar Perdomo llama de nuevo a la puerta del Córdoba CF
Córdoba CF
El canario, en esta segunda vuelta, ha marcado dos goles en apenas 42 minutos de juego en dos citas jugadas ante el Xerez DFC y el Antequera
El ex del San Fernando acumulaba cinco partidos seguidos sin contar para Germán Crespo hasta que reapareció este domingo en El Maulí
Omar Perdomo quiere tener más protagonismo en el Córdoba CF. El canario fue el artífice de la victoria blanquiverde en El Maulí ante el Antequera gracias a una diana que vale su peso en oro. Ese tanto logrado, el segundo de su cuenta en este 2022, sirvió al equipo de Germán Crespo para sumar tres puntos más y abrir brecha en la clasificación con un Cacereño que aplazó su envite este domingo ante el Mensajero por positivos en covid en el cuadro canario.
No estaba siendo un momento dulce para un Omar Perdomo que había perdido el protagonismo. Tras ser titular ante el Vélez en el último partido de la primera vuelta, con el que se arrancó este 2022, el canario fue perdiendo fuelle. Sí fue de la partida en la cita ante el Xerez DFC. En ese envite, el 11 cordobesista salió en el minuto 58 para suplir a De las Cuevas. Además, aportó un tanto a la goleada blanquiverde ante el cuadro jerezano (4-0).
Tras contar con esos 32 minutos en El Arcángel ante el Xerez DFC, Omar Perdomo desapareció de los planes de Germán Crespo. El canario se perdió la cita en la Ciudad Deportiva El Rosal ante el Cádiz B por ser positivo en covid, al igual que Antonio Casas. Posteriormente, con la enfermería más vacía, el ex del San Fernando se quedó en la grada ante el Coria.
Aunque regresó a la convocatoria ante el Don Benito, Omar Perdomo no tuvo minutos en la victoria por la mínima en el Vicente Sanz. Sólo hizo cuatro cambios ese día el preparador granadino. Ante el San Fernando y el Mensajero, el canario se quedó de nuevo fuera de los planes del Córdoba CF, por lo que encadenó cinco citas seguidas fuera de órbita hasta que este domingo entró en la lista de 18 elegidos de Germán Crespo.
Con el partido atascado, en el que el Córdoba CF no tuvo estuvo fino de cara a puerta, el preparador granadino tiró de Omar Perdomo como la última carta. Fue el quinto cambio tras entrar en el minuto 83 por Willy Ledesma. Escorado en el extremo izquierdo, el canario fue a por todas y salió con convicción. Y le llegó su gran momento como blanquiverde cuando Antonio Casas le cedió un espléndido balón para que marcase el tanto del triunfo. Ahí se desató la locura en El Maulí entre los jugadores y los más de 1.000 espectadores cordobesistas que se dieron cita en suelo antequerano.
Con dos goles en apenas 39 minutos de esta segunda vuelta de la competición (42 si añadimos el descuento en Antequera), Omar Perdomo vuelve a llamar a la puerta del Córdoba CF. "Darle la victoria al equipo en el minuto 92 y en un campo tan complicado es un cúmulo de sentimientos", expuso en zona mixta. El canario quiere más y va a por todas.
No hay comentarios