Pistoletazo de salida en un Córdoba B con muchas novedades
Córdoba CF
El filial comienza el periodo de preparación a las órdenes de Diego Caro y con la aportación de muchos juveniles por la presencia de hasta 10 jugadores a las órdenes de Iván Ania
Precaución con Carlos Marín en el Córdoba CF
El Córdoba B, con la vista puesta en un nuevo curso en el exigente Grupo X de Tercera RFEF, arrancó la pretemporada este martes en la Ciudad Deportiva. Lo hizo con muchas caras nuevas y aportación de varios juveniles que completarán los entrenamientos con el segundo equipo blanquiverde mientras Iván Ania siga utilizando a las piezas del filial en el primer equipo cordobesista.
David Ortega y Rafa Herrerías, los responsables de la cantera del Córdoba CF, estuvieron presentes en el arranque de la pretemporada de un Córdoba B que volverá a estar dirigido por Diego Caro, que afronta su tercer ejercicio al mando del banquillo del segundo equipo cordobesista tras quedarse la temporada pasada a las puertas del ascenso a Segunda Federación.
A la conclusión de la sesión del primer equipo, Eric Ruiz, Álex López, Paco Fernández, Álex Jiménez, Mati Barboza, Marc Esteban, Jan Reixach, Adri Vázquez, Rubén García y Óscar Jiménez, que están a las órdenes de Iván Ania mientras se completa la primera plantilla, acudieron a la charla previa de la dirección de cantera y de Diego Caro.
En este primer entrenamiento, se ejercitaron a las órdenes del técnico de Villa del Río un total de 21 jugadores. Iván Morales y Joaquín Moisello, dos de las últimas incorporaciones realizadas por la entidad cordobesista, se unieron a Ismael Salguero, Álex Fernández, Calero y Pau Russo, que seguirán un curso más en el filial blanquiverde.
Por otro lado, Diego Caro contó con la participación de Pepelu y Alberto Bermejo, que promocionan desde el juvenil que ascendió el curso pasado a División de Honor. Además, estuvieron presentes Juan Carlos Flores, Dylan González, Álex Ramírez, Samu Garrido, Bartolomé Pérez, Marcos Gil, Denis González, Bugui y Antonio Rosa. Junto a ellos estuvieron también el meta Mario Jiménez (Siempre Alegres); los laterales Luis Gil (Calavera) y Jaime Ortiz (Sevilla FC); y el mediapunta Pablo Muñoz (La Palma), jugadores que reforzarán el juvenil A en División de Honor.
Antes de esta primera sesión, que sirvió de toma de contacto, mezclando parte física y de balón, el grupo pasó este pasado lunes las pertinentes pruebas médicas. Este miércoles y el jueves, el filial cordobesista continuará trabajando desde las 09:30 en la Ciudad Deportiva. El viernes, por su parte, tendrá lugar la primera prueba de pretemporada ante el primer equipo en la instalación del Camino de Carbonell (09:00).
También te puede interesar