Precaución en el Córdoba CF con Carlos Marín

Córdoba CF

El meta almeriense no completa el entrenamiento de este martes por unas molestias físicas

Kike Márquez entrena con el grupo pese a mantener su dolencia en la parte posterior del pie derecho

El Córdoba CF conocerá este miércoles el calendario de la temporada 23-24 de Primera RFEF

Carlos Marín estira durante un entrenamiento del Córdoba CF.
Carlos Marín estira durante un entrenamiento del Córdoba CF. / Juan Ayala

El Córdoba CF avanza en su segunda semana de pretemporada y la carga física aumenta en la plantilla de un Iván Ania que sigue avanzando en las cuestiones técnicos-tácticas también. Tras la doble sesión de la jornada del lunes, los blanquiverdes arrancaron este martes en el gimnasio antes de ir a la Ciudad Deportiva para completar un entrenamiento en el que el balón fue el claro protagonista.

Con la presencia de Juan Gutiérrez Juanito y Raúl Cámara, Iván Ania dividió a sus jugadores en tres grupos que fueron jugando varios partidillos en un terreno de juego de reducidas dimensiones. La intensidad es innegociable para un técnico ovetense que corrigió a varios de sus futbolistas durante la realización de estos ejercicios.

En la portería contó Iván Ania con Lluís Tarrés y Eric Ruiz, ya que Carlos Marín no completó la sesión por unas molestias físicas. El meta del Córdoba CF, que estuvo presente en la Ciudad Deportiva junto a sus compañeros, se quedó al margen del grupo por una mera precaución y para evitar males mayores en este arranque de la pretemporada.

El que sí estuvo también en la instalación del Camino de Carbonell fue un Kike Márquez que no arrancó este lunes los entrenamientos con el grupo por unas molestias en la parte posterior del pie derecho. El gaditano, que mantiene esta dolencia desde el encuentro que disputó el pasado viernes en Montecastillo ante el Sevilla FC, pudo completar el entrenamiento junto a sus compañeros gracias a un arreglo realizado en su zapatilla para mantener al aire libre la zona dolorida.

Tras el punto y final al entrenamiento, los jugadores fueron desfilando del campo grande de la Ciudad Deportiva, mientras que Iván Ania y Juanito se quedaron dialogando durante unos minutos. El director deportivo sigue pendiente del mercado para incorporar a más piezas a un plantel que sigue siendo corto y que está reforzado con varios jugadores del filial en este arranque de la pretemporada. El último fue Paco Fernández, que de nuevo estuvo este martes a las órdenes del preparador ovetense tras hacerlo en la sesión vespertina del lunes.

Para este miércoles, el Córdoba CF cambia la Ciudad Deportiva por el campo de golf de La Arruzafa, donde los jugadores blanquiverdes afrontarán a partir de las 08:30 una sesión de carga física antes de conocer el calendario de la temporada 23-24 de Primera RFEF, previsto para las 12:00 en Las Rozas. Además, la instalación del Camino de Carbonell acogerá a partir de las 19:30 el segundo entrenamiento de un exigente día para el plantel cordobesista.

stats