Visto y Oído
Directos
Córdoba CF
Álex Prieto tiene nuevo destino. El que fuera preparador físico del Córdoba CF durante la etapa de Germán Crespo como entrenador del conjunto blanquiverde se ha comprometido con el Anorthosis Famagusta y acompañará al técnico David Gallego en su primera experiencia en Chipre.
Prieto salió del conjunto blanquiverde el pasado mes de abril, cuando el Córdoba decidió despedir a su cuerpo técnico para intentar dejar atrás la pésima racha de resultados en la que se había visto envuelto. Así se cerró temporada y media de trabajo de un staff liderado por Germán Crespo y que incluía también a Óscar Ibáñez como segundo entrenador y a Sebas Moyano como preparador de porteros.
Ahora, con Crespo todavía pendiente de poder hacerse un hueco en algún banquillo de Primera Federación, Álex Prieto aparca su colaboración con el técnico granadino para emprender un nuevo destino en un club de la máxima categoría de Chipre, un Anorthosis Famagusta que gracias a las referencias de su nuevo preparador físico ha intentado pescar en El Arcángel.
Y es que el conjunto chipriota es el club que pujó por Carlos Marín hace unas semanas hasta el punto de presentar una oferta económica al Córdoba CF, por una cantidad que no acabó colmando las expectativas de la entidad blanquiverde. Como el Día ya detalló el pasado 19 de junioel Día, el rechazo a esa propuesta llevará al arquero almeriense a cumplir el año de contrato que le resta con la entidad cordobesista.
Pero ahí no queda la cosa, porque como ha podido saber este periódico, el Anorthosis Famagusta también se ha interesado por la situación de Carlos Puga. El carrilero granadino se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Córdoba CF. Hace meses se habló de un acuerdo para recalar en el Cádiz que ahora mismo no parece claro, de ahí que el cuadro chipriota haya sondeado la posibilidad de incorporar al de Albuñol.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
La esquina
José Aguilar
Montero, a una misión imposible
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mágico engaño
No hay comentarios