Los banquillos de Primera Federación queman: Roberto Trashorras, tercer entrenador del Lugo
Córdoba CF
El club gallego, lejos de su objetivo en el Grupo 1, destituye a Paulo Alves pese a ganar su último partido
El Córdoba CF y su idilio como visitante: más de cuatro meses sin hincar la rodilla
Vuelven a agitarse los banquillos de Primera Federación. El Lugo, equipo que partía con aspiraciones de pelear por el ascenso directo a Segunda División, cambia por segunda vez esta temporada de entrenador tras la destitución de Paulo Alves, al que releva Roberto Trashorras.
El club lucense comunicó en la noche de este lunes el despido de su técnico, que solo ha estado siete partidos en el cargo, y la contratación del nuevo inquilino de su banquillo. El aspecto más llamativo de este cambio en el Lugo es que se produce después de que el equipo ganase el pasado fin de semana al Teruel (1-2).
A pesar de esa victoria, el Lugo es noveno en el Grupo 1 de Primera Federación y tiene la quinta posición a siete puntos de distancia. Los gallegos, que partían con la vitola de aspirante claro al ascenso directo después de haber descendido el pasado curso, están muy lejos de las prestaciones que esperaban alcanzar. Ni Pedro Munitis en primera instancia ni Paulo Alves han logrado los resultados esperados y ahora ese reto lo afronta Roberto Trashorras, que se estrenará este fin de semana en el Anxo Carro con el Fuenlabrada como primer rival.
Después de varias semanas en las que parecía haberse estabilizado la labor de los entrenadores en Primera Federación, este movimiento del Lugo vuelve a activar la trituradora de técnicos en una categoría especialmente complicada en ese sentido. De hecho, son ya 18 entrenadores los que han sido despedidos en el vigente ejercicio, número que a buen seguro crecerá en las próximas semanas.
También te puede interesar
Lo último