Los banquillos de Primera RFEF queman: Jon Erice, destituido en el Rayo Majadahonda
Primera Federación
El club madrileño destituye a su entrenador tras solo 12 jornadas buscando un revulsivo inmediato
Diez jornadas para un ascenso: El Córdoba CF explota de nuevo su fiabilidad
Así está la clasificación en el Grupo 2 de Primera Federación
Los banquillos de Primera Federación siguen agitados. El último entrenador en perder su puesto en la categoría de bronce es Jon Erice, que ha sido despedido del Rayo Majadahonda después de estar únicamente tres meses en el cargo. El técnico ha sido fulminado después de la derrota de su equipo ante el Deportivo de la Coruña. Erice deja al club madrileño como colista del Grupo 1 de Primera Federación.
Durante sus 12 partidos en el cargo, Jon Erice ha conseguido una victoria, seis empates y cinco derrotas, números insuficientes para acercar al equipo de Majahahonda al objetivo de la permanencia. Ahora, con nueve jornadas por delante, el Rayo buscará un nuevo revulsivo para su banquillo, después de que Carlos Cura también perdiese su puesto de trabajo sin ni siquiera alcanzar el ecuador de la competición.
Pese a su condición de colista, el Rayo Majadahonda todavía tiene opciones reales de permanencia, ya que se encuentra a seis puntos de la decimoquinta posición que ocupa ahora mismo el Tarazona. Es por eso que la directiva del club madrileño ha optado por buscar un nuevo cambio en el banquillo en busca de la reacción.
Con todo, la crisis deportivas en el Rayo Majadahonda va mucho más allá del entrenador pues, según apuntan desde Majadahonda Magazine, el director deportivo del club, Néstor Susaeta, ha presentado su dimisión, lo que agravaría de manera notoria el futuro de la entidad en la Primera Federación.
Con la caída de Jon Erice ya son 22 entrenadores los que han perdido su puesto de trabajo tras 29 jornadas de liga en Primera Federación. Un dato alarmante es que hasta siete equipos van ya por el tercer técnico en la vigente campaña. Un síntoma de lo exigente que es la Primera Federación y del nerviosismo que empieza a cundir entre los equipos que ya se ven en la parte baja de la tabla cuando el final se atisba cercano.
También te puede interesar
Lo último