Rafa Navarro, director de fútbol base

El cordobés, que estará acompañado de Herrerías, ocupa el lugar que deja libre Rubén Domínguez

Rafa Navarro, con el Espeleño.
Rafa Navarro, con el Espeleño. / El Día

Córdoba/El Córdoba confirmó ayer el relevo en su dirección del fútbol base que el Día venía anunciando desde la pasada semana. Finalmente, tras varias negociaciones abiertas, el elegido como máximo responsable ha sido Rafa Navarro, ex futbolista de la casa cordobesista durante ocho temporadas. El cordobés, que en verano cerró un ciclo en el Espeleño, de Tercera División, regresa así a la entidad para liderar la reestructuración de las categorías inferiores.

Junto a él estará en las labores de coordinación Rafa Herrerías, incorporado a la dirección deportiva que encabeza Rafael Berges desde hace varias semanas y que hará las labores de coordinador de cantera. El cordobés tiene una dilatada experiencia en el fútbol formativo y, seguramente, no será el úiltimo en sumarse al grupo de trabajo de Navarro, que incluirá a más cordobeses.

Estos movimientos se producen dentro de la iniciativa de Jesús León de liquidar todo lo que tuviera que ver con la etapa de Luis Oliver al frente de la dirección deportiva del Córdoba. A la espera de alcanzar un acuerdo con el navarro para cerrar su desvinculación, anunciado el pasado julio, y que conllevará la salida definitiva de su hijo, Luis Oliver Sierra, ya está confirmado el adiós del hasta ahora máximo responsable de la base, Rubén Domínguez, así como de José María García Cuadrado, ex técnico del B, Jaime Molina (responsable de fútbol 7) y Adrián Benítez.

stats