José Recio arranca al margen del grupo su etapa en el Córdoba CF
Córdoba CF
El centrocampista malagueño, sexto fichaje blanquiverde, se ejercita con el recuperador Eu Gavilán para ponerse a punto tras estar sin equipo desde el pasado mes de enero
El primer entrenamiento de José Recio con el Córdoba CF, en imágenes
Florin Andone y el Córdoba CF, entre el deseo y la realidad
José Recio ya suda de blanquiverde. El sexto fichaje del Córdoba CF estuvo presente este martes en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Tras el cariñoso saludo de sus nuevos compañeros, el centrocampista malagueño, que firmó por una temporada y otra opcional, estuvo al margen del grupo junto al recuperador Eu Gavilán.
Tras pasar el lunes el reconocimiento médico, Recio se puso el mono de faena para estar en la instalación del Camino de Carbonell. El centrocampista de El Palo arranca ahora una puesta a punto tras estos largos meses de inactividad, aunque estuvo entrenando por su cuenta tras cerrar su etapa el pasado mes de enero en el Apollon Limassol.
Sin equipo tras el pasado mercado invernal, Recio, con una amplia experiencia en Primera División, con pasado en clubes como el Málaga, el Leganés o el Eibar, dará más empaque al centro del campo de un Iván Ania que tendrá que esperar para contar con el centrocampista malagueño, que inicia ahora un periodo de puesta a punto.
Más allá de la comparecencia por primera vez de José Recio, el entrenamiento blanquiverde, el segundo de esta cuarta semana de pretemporada, estuvo marcado por la continuidad en el grupo de Simo y de un Christian Delgado que sigue con la evolución de una lesión que se produjo hace ya más de 14 días. El algecireño, como ya pasó el lunes, se quedó al margen para el partidillo final, donde acompañó al sexto fichaje cordobesista y a un Lluís Tarrés que se ejercitó junto al preparador de porteros, Fabián Fernández.
En el partidillo celebrado en la Ciudad Deportiva, Iván Ania colocó por un lado a Eric en la portería, con Albarrán, Lapeña, Adri Castellano y Álex López en defensa; el centro del campo para Diarra y Álex Sala y la zona ofensiva estuvo compuesta por Carracedo, Paco Fernández, Simo y en la punta de lanza Óscar Jiménez.
Por otro lado, el segundo equipo estuvo compuesto por Carlos Marín en la portería; con Adrián Vázquez, Mati Barboza, Gudelj y Calderón en defensa; el centro del campo, para Rubén García, Álex Jiménez, que se retiró antes de terminar la sesión; Marc Esteban, Kike Márquez (empezó de inicio fuera), Adilson Mendes; y en punta Antonio Casas.
Durante este partidillo, el susto lo dio Antonio Casas que recibió un fuerte golpe en el tobillo de Adri Castellano. Tras un tiempo tendido en el terreno de juego, el delantero rambleño se levantó cojeando, pero no precisó de la atención médica y pudo terminar la sesión de trabajo sin problemas. Este miércoles, a las 09:00, la primera plantilla, que jugará el viernes con el Cádiz (20:30) y el sábado con el Sevilla Atlético (10:00), se ejercitará finalmente en El Arcángel a puerta cerrada.
También te puede interesar
Lo último