La recepción de los Reyes Magos en El Arcángel: Ilusión y felicidad entre la afición del Córdoba CF

Córdoba CF

Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron durante dos horas a los jóvenes seguidores en el 'Reino' cordobesista

Carracedo y Adri Castellano ejercieron de pajes reales en un día "muy ilusionante y gratificante"

El Córdoba CF y una hoja de ruta clara en el mercado invernal

Antonio Fernández Monterrubio posa junto a los Reyes Magos y sus pajes reales.
Antonio Fernández Monterrubio posa junto a los Reyes Magos y sus pajes reales. / Juan Ayala

Ilusión desbordada en El Arcángel. La visita de los Reyes Magos, que ya hicieron el saque de honor el pasado jueves en el encuentro entre el Córdoba CF y el Real Madrid Castilla, siguió este viernes con una recepción muy especial en el Reino cordobesistaReino, donde los seguidores blanquiverdes más pequeños no dudaron en pedir sus deseos y peticiones a Sus Majestades.

Antonio Fernández Monterrubio no se quiso perder el inicio de una medida que es "muy ilusionante". El consejero delegado del Córdoba CF, que deseó "feliz año a todos los cordobesistas", espera que este 2024 traiga "muchas cosas buenas para todos". "Estamos muy contentos y muy ilusionados de llevar ilusión a todos los niños cordobesistas con esta iniciativa", comentó el directivo sevillano.

Con música navideña en el estadio, centenares de niños y niñas guardaron su cola para echar su carta en el buzón real y saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, que estuvieron sentados en un gran sofá en la zona mixta del coliseo ribereño durante las dos horas que duró esta recepción tan especial. Un día mágico en un Reino cordobesista que brilló con luz propia.

"Este es el futuro, que los niños vengan al estadio. Vinieron también muchos al partido pese a la hora y el tiempo que nos acompañó", comentó Antonio Fernández Monterrubio. "Esta es una de las líneas de trabajo con los programas educativos que estamos intentando poner en marcha, la de traer niños de los colegios y hoy -por este viernes- es un día magnífico y es muy gratificante ver a tantos niños aquí", señaló el consejero delegado blanquiverde.

"Es emocionante y gratificante ver con la ilusión con la que vienen aquí a ver a los Reyes Magos", apuntó un Antonio Fernández Monterrubio que saludó y dialogó con algunos de los más pequeños cordobesistas, que iban ataviados con sus prendas blanquiverdes para saludar también a Melchor, Gaspar y Baltasar, que estuvieron muy atentos a todas las peticiones realizadas.

El paje real Carracedo observa a un niño echar su carta al buzón real.
El paje real Carracedo observa a un niño echar su carta al buzón real. / Juan Ayala

Junto a Sus Majestades, que contaron con 2.000 kilos de caramelos para repartir entre los centenares de niños y niñas que acudieron a El Arcángel, estuvieron los pajes reales, que en esta ocasión tuvieron el honor de ser Carracedo y Adri Castellano. Los dos jugadores del Córdoba CF relevaron a Simo y Casas, que lo hicieron en 2023, y tuvieron trabaja para echar las cartas al buzón real. De paso, hubo fotos y autógrafos e incluso alguno se llevó alguna elástica del 23 cordobesista.

Las caras de felicidad y de ilusión con la que se marchaban los más pequeños era síntoma de que los Reyes Magos estaban cumpliendo con todas las peticiones realizadas. Sus Majestades, afines también a las peñas Califato Blanquiverde, Sentimiento Blanquiverde y A4cientos de Madrid, contaron con ayuda también de las ayudantes de los pajes reales, que también forman parte de la peña cordobesista infantil Koki.

Dos horas de duración, prácticamente el mismo tiempo que echan los seguidores blanquiverdes en El Arcángel para ver un partido del Córdoba CF, fue lo que estuvieron Melchor, Gaspar y Baltasar, que ya saben cuál es el deseo de todo el cordobesismo para este año: el ascenso a Segunda División. Ya trabajan también en cumplir con los sueños de todos los seguidores cordobesistas para esta temporada.

stats