Sergio Benito ya se entrena con el Córdoba CF

Córdoba CF

El delantero madrileño completa su primera sesión como blanquiverde junto a toda la primera plantilla y cinco refuerzos del filial

Sergio Benito circula el balón en la Ciudad Deportiva ante la presión de José Cruz. / Juan Ayala

El balón ha echado a rodar en la segunda semana de pretemporada que afronta un Córdoba CF que ya prepara sus primeros encuentros amistosos. El que tendrá lugar ante el Granada el próximo miércoles (El Arcángel, 20:30) y el del sábado ante todo un Almería recién ascendido a Primera División (Montecastillo, 20:00), serán los dos primeros partidos de esta pretemporada en los que Germán Crespo podrá poner a prueba a todos los mimbres de su plantilla de cara a competir en la 22-23 en Primera RFEF.

Después de una jornada de descanso, la incorporación más destacada en la vuelta al trabajo en la sesión de este lunes ha sido la de Sergio Benito. El delantero de 23 años, que fue el séptimo fichaje que hizo oficial la entidad cordobesista, tras pasar el reconocimiento médico el pasado domingo, se ha ejercitado por primera vez a las órdenes del técnico granadino en una sesión que completó al mismo nivel de exigencia que sus nuevos compañeros.

El ariete madrileño que la pasada temporada compitió en Primera RFEF con el Valladolid Promesas y el Badajoz, estuvo presente en todos los ejercicios de un entrenamiento que Germán Crespo centró en las combinaciones rápidas, la búsqueda del espacio en jugadas de ataque y la salida de balón. Junto al nuevo fichaje se ejercitó la primera plantilla al completo más cinco jugadores del filial como son Aitor Brito, Adrián Turmo, Jan Reixach, Christian Delgado y Carlos Daniel.

En total, en este entrenamiento matinal estuvieron 26 futbolistas de campo más los tres porteros (Carlos Marín, Felipe Ramos y Jaylan Hankins) que conforman toda la plantilla blanquiverde a falta de que se incorpore en las próximas horas el que será anunciado como el fichaje que deje cerrado el plantel del primer equipo, Cedric Teguia.

Pese a que la sesión transcurrió con normalidad, hubo algunos contratiempos como el que protagonizó el meta Carlos Marín, que se retiró antes de tiempo por una sobrecarga muscular. También tuvo problemas el lateral zurdo José Manuel Calderón, pues no participó en el último ejercicio aquejado por una pequeña molestia. Al margen del grupo, Samu Delgado, ya sin contrato con el club, se ejerció en solitario.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último