Sidibé, ausente en la vuelta a los entrenamientos del Córdoba CF

El extremo se quedó en el estadio, aquejado del golpe que le impidió acabar el partido ante el Murcia

De las Cuevas trabajó con normalidad, mientras que Becerra volvió a pisar el césped

Los jugadores del Córdoba CF inician su sesión de este miércoles, con Flores y De las Cuevas en cabeza. / Miguel Ángel Salas

La ausencia de Moussa Sidibé fue la nota más llamativa del regreso a los entrenamientos del Córdoba CF, que encara una semana definitiva con el partido ante El Ejido del domingo en el horizonte. Los blanquiverdes se ejercitaron por espacio de hora y media en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que sí estuvo Miguel de las Cuevas y en la que también se pudo ver sobre el césped a Isaac Becerra, que parece mejorar de su lesión muscular.

El extremo maliense se quedó haciendo trabajo de recuperación en El Arcángel, pues sigue arrastrando molestias después del tremendo golpe que recibió en el tramo final del partido ante el Real Murcia, y que no le permitió acabar el partido pese a que había entrado en juego pocos minutos antes. En principio, su dolencia no va más allá de un fuerte traumatismo, aunque habrá que ver cómo evoluciona durante la semana para determinar si podrá estar junto a sus compañeros en el partido del domingo.

El que sí parece que sigue mejorando en el aspecto físico es Miguel de las Cuevas, que trabajó junto al resto del grupo con normalidad. El alicantino fue uno de los descartes de Pablo Alfaro para el partido ante el Real Murcia. El técnico argumentó posteriormente en sala de prensa que llegaba al encuentro un poco justo y no quiso forzar su participación ante la necesidad de que los futbolistas que saltaran al césped estuvieran en perfectas condiciones y con el vigor físico suficiente.

Antes del entrenamiento de este miércoles, Pablo Alfaro estuvo reunido con sus jugadores durante unos minutos en El Arcángel, lo que ocasionó un retraso en el arranque de la sesión. El técnico y los futbolistas volvieron a hacer repaso del duelo ante el Real Murcia y de los errores que están condenando al equipo en este tramo final, los mismos que han provocado que a falta de dos jornadas el Córdoba CF dependa ya de terceros para meterse en la lucha por el ascenso a Segunda División.

Becerra mejora de su lesión

La otra buena noticia del entrenamiento de los blanquiverdes fue el hecho de volver a ver a Isaac Becerra trabajando en la Ciudad Deportiva. El portero trabajó con cierta intensidad, lo que deja bien a las claras su mejoría de la lesión muscular que sufrió en aquel partidillo ante el filial durante la semana de parón posterior a la victoria ante el Linares.

Está por ver, eso sí, que el arquero catalán pueda volver al grupo de cara al partido del domingo. De momento, Javi Romero sigue trabajando junto al primer equipo y será el que viaje a El Ejido si Becerra necesita de una semana más para completar su recuperación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último