Simo, en libertad provisional tras ser arrestado por presuntos malos tratos a su pareja

Córdoba CF

La mujer no ratificó la primera denuncia y el jugador fue puesto en libertad horas después del arresto

Simo, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Simo, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

La tranquilidad que respira el Córdoba CF por la impecable marcha del equipo en el aspecto deportivo se ha visto enturbiada por un asunto extradeportivo. Uno de los jugadores referentes del club blanquiverde, Simo Bouzaidi, fue detenido este pasado lunes por la Policía Nacional por un presunto caso de malos tratos a su pareja, aunque horas después fue puesto en libertad provisional, al no ser ratificar la denuncia por la mujer.

El suceso, avanzado por Diario Córdoba y que pudo ser confirmado por El Día de Córdoba, se produjo el lunes por la tarde horas después de que el jugador regresara a la ciudad procedente de Vigo, donde el domingo participó en la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo B.

La detención de Simo se produjo tras una riña en su domicilio con su pareja. Tras su arresto, el futbolista fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 3 de Córdoba, que decretó su libertad provisional después de que la pareja del futbolista no quisiera ratificar la denuncia y de que el propio Simo se negase a declarar.

La justicia investiga el caso como un supuesto asunto de violencia de género, por lo que se dio traslado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, que deberá encargarse de las pesquisas, por lo que tanto el jugador como su pareja podrían ser llamados a declarar más adelante.

Por el momento, el jugador se encuentra en libertad provisional sin ninguna medida cautelar. De hecho, este mismo martes se ejercitó con aparente normalidad junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva, poco antes de que la noticia de su detención saltara a la luz pública.

El Córdoba CF ha declinado pronunciarse al respecto de manera oficial sobre un asunto que, de manera indirecta, viene a enturbiar una temporada que había arrancado de manera idílica sobre el césped para el equipo blanquiverde.

stats