Simo, gol y lágrimas en su semana más complicada en el Córdoba CF
Córdoba CF - Rayo Majadahonda | El otro partido
El joven extremo no pudo contener la emoción tras cerrar el triunfo de su equipo con un gran gol que le sirvió para redimirse de sus problemas extradeportivos
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Rayo Majadahonda
Simo cerró su semana más dura desde que viste la camiseta del Córdoba CF con un gol liberador. El extremo blanquiverde, en el ojo del huracán durante toda la semana después del arresto sufrido por una riña con su pareja el pasado lunes, hizo el segundo gol de los blanquiverdes ante el Rayo Majadahonda para redimirse sobre el césped de esos problemas que le han atormentado en los últimos días.
Y es que si había un protagonista claro, hiciese lo que hiciese, en el cuarto encuentro de liga del Córdoba, era Simo. La primera diatriba la afrontó Germán Crespo. El técnico ya había avisado en la previa de que el hispano-marroquí sería evaluado por motivos deportivos, al igual que todos sus compañeros, a la hora de partir o no como titular. El granadino también le tendió la mano y arropó a su pupilo públicamente.
Eso sí, en su once inicial terminó pesando la complicada situación que atraviesa el futbolista y Simo fue uno de los seis hombres que vieron el choque desde el banquillo de inicio respecto al equipo titular que ganó en Vigo al filial del Celta.
Crespo no tiró de él hasta el minuto 70, cuando Cedric Teguia comenzó a tener ya problemas físicos fruto del esfuerzo. Simo, que había calentado previamente ajeno a las miradas que focalizada pese a no estar en juego aún, saltó al terreno de juego con chispa y ganas de agradar. El hispano-marroquí hizo un par de buenas apariciones marca de la casa y, a la tercera, sentenció el partido con un golazo para hacer el 2-0 al Rayo Majadahonda.
Javi Flores ejerció de capitán
El gol fue una total liberación para un Simo que lo gritó como nunca antes se le había visto, sacando la rabia acumulada y haciendo gestos de complicidad hacia la grada de Tribuna, en la que seguía el partido su pareja. Tan impactante fue el momento para el joven futbolista que Javi Flores, viendo a su compañero algo superado por la situación, acudió a calmarlo y se fundió en un abrazo con él tras susurrarle unas palabras.
Solo entonces se calmó Simo, que aún así no pudo contener las lágrimas por todo lo vivido. Con los ojos llorosos acabó el partido que a buen seguro más le ha costado jugar, después de una semana en la que ha estado en la diana, foco de juicios paralelos en las redes sociales y de la injusticia de ver su presunción de inocencia puesta en entredicho.
En el Córdoba CF, conocedores de los detalles de la situación que llevó al arresto del futbolista y su posterior puesta en libertad a la espera de juicio, cerraron filas sobre él y el joven jugador respondió de la mejor manera que sabe hacerlo, con un gol para intentar recuperar la normalidad.
También te puede interesar
Lo último