Valentía y, por fin, saber estar

Un gran CCF rompe su sequía con el esférico como gran protagonista

21 de diciembre 2017 - 02:31

Por fin llegó el ansiado triunfo. Y esta vez el Córdoba lo mereció durante los 90 minutos. Nada de arrancar con brío y terminar desfondado. El equipo de Jorge Romero fue valiente de inicio y sosegado cuando tuvo renta en el marcador para pasar por encima de un Reus triste y apagado.

De nuevo el Córdoba volvió a salir enchufado al duelo y, aunque con menos ímpetu de inicio, dominó el choque teniendo el balón y atacando al Reus con rápidas y verticales transiciones. Jorge Romero repitió el esquema que viene usando, aunque la entrada de Jovanovic dio al equipo otro aire. El serbio y Javi Galán hicieron daño por los costados y Sergi Guardiola acertó en los dos balones que cazó en el área para dar al equipo la enésima renta de dos goles en las últimas jornadas. A partir de ahí y hasta el descanso, el equipo de Romero no dio ese temido paso atrás y corrigió sus errores en el pase, que los hubo, con intensidad y velocidad en el repliegue.

Tras el descanso, cabía esperar el bajón de los locales que se ha visto en tantos y tantos partidos este curso, pero lejos de eso los blanquiverdes liquidaron el partido con calma atrás y oportunismo en ataque. La holgura en el marcador permitió a Romero dar minutos a Loureiro y hacer debutar al joven Álvaro Aguado. El Arcángel volvió a disfrutar y esa es la mejor señal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último