Willy Ledesma, con ofertas, apurará para intentar renovar con el Córdoba CF
Córdoba CF
El punta cuenta con una importante propuesta del Ceuta, pero su prioridad es seguir en El Arcángel
Willy Ledesma: 100 partidos con el Córdoba CF y un objetivo frustrado para su renovación
Con el Córdoba CF a la espera de que Infinity empiece a dar luz verde a las primeras decisiones importantes de su nuevo proyecto, muchos son los jugadores del plantel blanquiverde que se mantienen a la expectativa para conocer su futuro, pues su contrato expira el próximo 30 de junio y desde El Arcángel aún quedan muchos detalles por definir. Uno de ellos es Willy Ledesma, que cuenta con ofertas importantes para continuar en Primera Federación, pero cuya prioridad es seguir vistiendo la blanquiverde al menos una temporada más.
El de Torremejía finalizó su tercer curso completo en el Córdoba (llegó a mitad del ejercicio 2019-2020) con unos números bastante estimables, pues fue el máximo goleador del equipo gracias a sus 11 dianas en 32 encuentros. Un registro que supone el segundo mejor de su extensa trayectoria, solo superado por los 16 tantos que firmó un año antes también con el conjunto blanquiverde, aunque en Segunda RFEF.
Esos buenos números no han pasado desapercibidos para varios equipos de la Primera Federación, que ven al ariete extremeño como una de esas oportunidades que ofrece el mercado para acceder a un punta capaz de garantizar un buen número de goles cada temporada. Tanto es así que Willy cuenta con varias propuestas en firme, con el Ceuta como principal candidato a hacerse con sus servicios, pues su oferta es bastante atractiva en lo económico.
Asentado en Córdoba desde hace tres años y medio, y con su familia muy integrada en la ciudad, Willy Ledesma prioriza ese bienestar y su condición de futbolista importante en el Córdoba y está decidido a esperar a los blanquiverdes. Su caso es uno de esos que la dirección deportiva tiene todavía que definir. Y es que, aunque no cuenta de momento con una propuesta de renovación concreta, sí que interesa a los técnicos, en función de cómo se resuelvan otras operaciones abiertas para reforzar la delantera.
Parece evidente que una posible renovación del extremeño iría ligada a un cambio de rol, al menos a priori, en su jerarquía en el equipo. Con todo, Willy confía en su olfato goleador y en esa trayectoria que indica que es ahora cuando está marcando sus mejores registros goleadores para pelear por un puesto en el equipo en el que se ha asentado desde inicios del 2020.
Es por eso que, según ha podido saber el Día, Willy Ledesma está por la labor de apurar plazos con el deseo de continuar en el Córdoba CF, sin perder de vista esas propuestas que ya maneja su agente. El ariete es consciente de que en el mercado el tiempo apremia, pero su deseo es el de continuar vistiendo la blanquiverde y esperará, mientras pueda, a que el Córdoba clarifique sus intenciones, a pesar de esas tentadoras propuestas para abrir una nueva etapa en su trayectoria profesional.
También te puede interesar
Lo último