El parqué
Álvaro Romero
Jornada de subidas
Córdoba CF
El Córdoba CF ha procedido este miércoles a sortear entre sus abonados que no hubieran asistido a ningún partido aún de la presente temporada las 400 localidades que ahora mismo tiene permitidas para el choque ante el Real Murcia del domingo (El Arcángel, 18:00), según las restricciones actuales por la evolución de la pandemia del covid-19.
Según ha informado el club blanquiverde, los agraciados podrán recoger sus entradas en taquillas a partir de este jueves en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y, el día de partido, desde las 16:00, dos horas antes del horario previsto para su comienzo.
Hay que recordar que el Córdoba solicitó la pasada semana la ampliación del número de aficionados permitidos en el estadio hasta los 2.500 espectadores, como ya hubiera en el encuentro de Copa del Rey ante el Getafe del pasado 5 de enero. Entonces, la Junta de Andalucía atendió al considerarlo "excepcional".
La entidad, que también está pendiente de lo que este miércoles comunique el comité de expertos -en caso de rebajar el nivel de alerta de la capital a 2, el aforo pasaría a ser de 800 espectadores-, señala que si de una u otra forma se permitiera una asistencia mayor, informará a sus abonados del nuevo reparto.
Además que comunicar el listado de abonados que podrán asistir al partido ante el Real Murcia (que puedes consultar pinchando aquí), el Córdoba ha establecido un protocolo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para luchar contra la propagación del coronavirus.
De esta manera, informa que los abonados tendrán que presentar el carné de socio y el DNI para recoger su entrada -los tres documentos serán necesarios para acceder a El Arcángel el domingo, junto a la declaración responsable en la que confirmen que no tienen sintomatología compatible con el covid-, en la que vendrá un asiento asignado que puede no coincidir con el del abono, y que será personal e intransferible.
Asimismo, informa que las puertas del estadio se abrirán a las 16:30 del domingo, 90 minutos antes del inicio del partido ante el Real Murcia, matizando que si hubiera lugar a la ampliación de aforo, la apertura sería antes. En los accesos, habrá control de seguridad, control de temperatura y desinfección de manos, no estando permitida la entrada a aquellos que puedan presentar una temperatura corporal igual o superior a 37,5º.
Además, el Córdoba insiste en que dentro del estadio, los abonados deberán permanecer en todo momento en sus asientos y con las mascarillas puestas, manteniendo el distanciamiento social. También está prohibido fumar y comer, y para poder ir al baño o a los bares tendrán que recibir el visto bueno del responsable de seguridad de la zona para evitar posibles aglomeraciones. Al final del choque, la salida será también escalonada, cuya información será transmitida a través de la megafonía del estadio.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Jornada de subidas
Tribuna Económica
Carmen Pérez
El MUS cumple 10 años
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
¿Dónde está la ultraderecha?
No hay comentarios