Las aceitunas del Córdoba CF, la manera más sabrosa de hacer afición

Córdoba CF

La entidad presenta un nuevo producto que surge de la sinergia con Aceitunas Torrent y Supermercados Piedra

El club obsequiará a sus abonados con las olivas cuando vayan a recoger sus carnés de esta temporada

Monterrubio, sobre la campaña de abonos del Córdoba CF: "No estoy contento y asumo mi responsabilidad"

Monterrubio posa junto a Francisco Torrent y Francisco Javier Piedra en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

Córdoba/El Córdoba CF ya tiene sus aceitunas blanquiverdes, un producto muy atractivo y adictivo para hacer más afición. La entidad cordobesista obsequiará a sus abonados con este manjar cuando vayan a recoger los carnés de esta temporada y además estarán a la venta en sus tiendas oficiales y en Supermercados Piedra antes de que a partir de octubre puedan llegar al resto del mundo, como así indicaron los protagonistas de este acuerdo comercial en la sala de prensa de El Arcángel.

Las aceitunas del Córdoba CF, como indicó en la presentación Antonio Fernández Monterrubio, surge de una sinergia con Aceitunas Torrent y Supermercados Piedra, "dos grandes empresas cordobesas y cordobesistas, que son líderes y con las que llevamos muchos meses trabajando". "Ahora Francisco Torrent explicará lo que lleva este producto que presentamos. Es una primicia y queremos que todos nuestros abonados tengan nuestro producto, ya que los que hayan hecho el carnet online o presencial tendrán una lata de estas aceitunas para cuando lo recojan". Un obsequio de una campaña de abonos de la que no está contento el consejero delegado, como así esgrimió este lunes en sala de prensa.

Francisco Torrent indicó que "es un privilegio para Aceitunas Torrent, siendo cordobeses y cordobesistas, realizar este producto. Habitualmente, se presentan fuera de España, en ferias Internacionales, como las de Dubai o de Alemania. Queríamos que se presentará en Córdoba y para que fuesen los cordobesistas y luego los cordobeses, gracias a la distribución de Supermercados Piedra, los que disfrutasen de las mismas antes del resto del mundo".

"El producto en sí son aceitunas, de hojiblanca, de nuestra campiña sur. Arrancamos en 2020 con aceitunas para niños de sabor a chocolate, trufa o mojo picón. Este producto es la aceituna que nos tomamos en el bar de la esquina de casa, un aliñado y no tiene liquido", apuntó Francisco Torrent. Además, añadió que va "envasado" y son "aceitunas verdes aliñadas, pasión cordobesa, pasión cordobesista".

"La innovación es que un producto en líquido lo haga sin él. Es una edición especial del Córdoba CF y el hincapié es que será para cordobesistas, cordobeses y luego para el resto del mundo. Esta gama tiene la novedad de que es un producto aliñado natural pero sin líquido. Estando aquí en Córdoba y siendo consumidores de aceitunas de mesa, pues no se ve esa innovación. Se han conseguido ocho premios a nivel internacional y ese reconocimiento queríamos que el cordobesista y cordobés lo pudieron adquirir en las tiendas del Córdoba CF y en los supermercados del grupo Piedra. Será a partir de octubre cuando las tengan el resto del mundo en sus tiendas", comentó Torrent.

Por su parte, Francisco Javier Piedra indicó que "para nosotros, como cordobeses y cordobesistas, es un priviligio pensar que un producto de este tipo sea presentado mejor en nuestro estadio que en París". "Es un trabajo en equipo y a partir de mañana -por este martes- estarán en nuestros puntos de venta", comentó. Además, añadió que "no solo vivimos la pasión infinita sino que ahora disfrutaremos en nuestra mesa también del Córdoba CF".

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último