Adilson Mendes, una semana más fuera de los planes del Córdoba CF
Córdoba CF
El extremo portugués cumple más de un mes en el dique seco y tampoco viajará a Almería con sus compañeros
Iván Ania, antes del Almería - Córdoba CF: "Es la mejor plantilla de Segunda"
Córdoba/Adilson Mendes seguirá una semana más fuera de los planes del Córdoba CF. El extremo portugués no viajará a Almería y supera ya el mes de convalecencia, a la espera de esas sensaciones positivas que no terminan de llegar y que han llevado tanto a los servicios médicos como al cuerpo técnico del conjunto blanquiverde a apostar por la prudencia para evitar una nueva lesión en una temporada que no está siendo muy favorable en ese sentido.
Fue el propio Iván Ania, en su rueda de prensa previa al viaje a Almería, el que confirmó que Adilson Mendes se perderá un partido más. "De momento no va a entrar, no está con la confianza suficiente. Desde el punto de vista de las pruebas, más o menos está ya bien, pero falta que el jugador tenga la confianza. Es un jugador muy explosivo y no podemos asumir el riesgo de una recaída, y más viendo ahora el caso de Mati, que se ha vuelto a lesionar", explicó el entrenador.
De esta forma, Adilson Mendes se perderá su octavo partido consecutivo, debido a una lesión que en principio no debía suponer un periodo de baja tan prolongado. El extremo portugués tuvo que abandonar el calentamiento del partido en El Arcángel ante el Racing de Ferrol del pasado 29 de septiembre, por unas molestias a las que el club no dio en principio excesiva importancia.
Sin embargo, el futbolista no termina de encontrar las mejores sensaciones para estar de vuelta y a los seis partidos que ya se ha perdido de liga hay que sumar el de Copa del pasado miércoles, amén del de este domingo en Almería. Una convalecencia que ha hecho mucho daño a su equipo, toda vez que el extremo izquierdo es uno de los principales argumentos ofensivos del Córdoba CF.
Iván Ania lamenta el no poder contar con Adilson Mendes, que en Almería se unirá a las bajas de Matías Barboza por lesión y de Jacobo por sanción, pero confía en que cuando esté de vuelta sea para no tener que lamentar ya nuevos problemas físicos.
También te puede interesar
Lo último