Adri Castellano tiene un nuevo destino tras su paso por el Córdoba CF
Córdoba CF
El zaguero cordobés, sin equipo desde que acabó su etapa el pasado verano en la entidad blanquiverde, se compromete con el Atlético Sanluqueño
El Córdoba CF 'mima' a Isma Ruiz antes de medirse al Almería
Córdoba/Adri Castellano ya tiene un nuevo destino. El jugador cordobés, tras acabar su ciclo el pasado verano en el Córdoba CF -llegó a un acuerdo con el club pese a que tenía un año más de contrato como blanquiverde-, se ha comprometido con el Atlético Sanluqueño, club que milita en el Grupo 2 de Primera Federación y que ha anunciado este lunes, Día de Reyes, su fichaje para lo que resta de temporada.
No ha sido nada fácil para un Adri Castellano que volverá a jugar a fútbol en una categoría en la que disputó en mayo del pasado año su único encuentro. Fue ante el Algeciras en El Arcángel, una cita con la que el defensor cordobés se reencontraba con los terrenos de juego tras sufrir todo un calvario con las lesiones que le impidieron estar disponible para Iván Ania desde prácticamente el inicio de la temporada 2023-24.
Aunque estaba ya recuperado y de vuelta, Adri Castellano no jugó más un partido oficial con un Córdoba CF con el que sí celebró su ascenso a Segunda División. Sin hueco en la entidad blanquiverde tras su salto a la categoría de plata, el defensor cordobés llegó a un acuerdo para rescindir su contrato el pasado verano. Tocaba buscar un nuevo destino para recuperar las sensaciones perdidas como blanquiverde por las lesiones.
En busca de un experiencia fuera de España, Adri Castellano se comprometió con el Septemvri Sofia, un club de Bulgaria que no cumplió con el acuerdo alcanzado con el futbolista cordobés, que regresó a casa. Sin equipo al cierre del mercado de fichajes, trabajó por su cuenta e incluso también lo hizo en Poniente junto al Ciudad Jardín. Ahora ya encontró nuevo acomodo en el Atlético Sanluqueño, un equipo que marcha en la zona de descenso en el Grupo 2 de Primera RFEF.
Con 30 años, Adri Castellano llega a El Palmar, donde jugó su último partido como cordobesista. Fue en el torneo Sanlúcar Gastronómica, en la que los blanquiverdes jugaron con el cuadro local y el Cádiz. Formado en la cantera del Córdoba CF y con paso por la del Real Madrid CF, donde debutó en Segunda B, el zaguero cordobés formó por otros clubes como el Granada, el Numancia o la Ponferradina. Ahora tratará de aportar "su experiencia a la línea defensiva sanluqueña".
Temas relacionados
No hay comentarios