Antonio Casas, uno más en el Córdoba CF para medirse al Mirandés
Córdoba CF
El rambleño viaja junto al resto de la plantilla blanquiverde para el primer cruce de la temporada
Kuki Zalazar será baja en Anduva, mientras que Isma Ruiz y Carlos Isaac se encuentran "entre algodones"
Iván Ania y la vuelta al fútbol profesional del Córdoba CF: "Estamos preparados para poder competir"
Córdoba/Los rumores de la posible salida de Antonio Casas del Córdoba CF han sido el centro de atención a lo largo de la primera semana de temporada, la misma en la que la entidad volverá a participar en un encuentro oficial en el fútbol profesional cinco años después, este viernes ante el Mirandés en el estadio Municipal de Anduva (19:00). "Es uno más. Mientras nadie me comunique lo contrario, para mí es un jugador más. He hablado con él, está a plena disposición. Si considero que tiene que jugar titular va a salir, si no, también va a poder hacerlo. Contamos al cien por cien, en plenitud, con él", confirmó Iván Ania, técnico blanquiverde, en su rueda de prensa antes de poner rumbo a la localidad burgalesa, señalando la disponibilidad del delantero centro.
De hecho, el pasado martes el futbolista rambleño lanzó un comunicado público a través de sus redes sociales en el que admitía ser conocedor de "las negociaciones" entre el club de El Árcangel y otra entidad interesada en hacerse con sus servicios, concretamente el Río Ave portugués. En ella, el atacante también reconocía su deseo por alcanzar un acuerdo que "satisfaga" a todos los implicados, despertando así cierta incertidumbre en torno a su continuidad.
Bajas frente al Mirandés
Estará el de La Rambla, aunque a escasas horas del debut liguero del Córdoba CF, el conjunto dirigido por Ania contará con ciertas ausencias en la plantilla. Según indicó el técnico blanquiverde, todo apunta a que en este arranque ante el Mirandés estén todos disponibles a excepción de Kuki Zalazar, debido a una lesión muscular, e Isma Ruiz y Carlos Isaac, ambos por problemas físicos.
Pendientes de ver si "llegan o no llegan" al choque ante los de Alessio Lisci, el preparador asturiano ha optado por recurrir una vez más del equipo filial. Ya se vio en pretemporada como Álvaro Vázquez, Josema Ortiz, Adrián Vázquez, Antonio Molina y Mario Peregrina estuvieron presentes, incluso llegando a formar parte de la concentración en Montecastillo y debutando con el primer equipo. En esta ocasión, Adrián Vázquez, Josema Ortiz y Molina serán los jugadores que viajen junto a la expedición cordobesista, con el fin de reforzar algunas de las posiciones afectadas por las primeras lesiones del curso.
También te puede interesar
Lo último