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Córdoba/"No estoy contento y asumo mi responsabilidad". Antonio Fernández Monterrubio, durante la presentación del acuerdo comercial presentado este lunes en El Arcángel, mostró su malestar por una campaña de abonos del Córdoba CF de esta temporada 24-25, la cual está generando muchas críticas por unos abonados que siguen acudiendo en masa aún a las oficinas del estadio pese a la mejora de la plataforma online.
Antonio Fernández Monterrubio, que presentó la campaña de abonos el pasado viernes 19 de julio, fue muy claro: "No estoy contento".Con 5.556 abonados al cierre de la primera semana de captación, el consejero delegado indicó que se mejoraron "algunas cosas, como en el tema online". Sin embargo, apuntó el directivo sevillano que deben "mejorar más", como la opción de la financión del abono para que los abonados "no tengan que venir al estadio".
"No estamos contentos y asumo la máxima responsabilidad. Las colas son largas y eso hace que no estemos satisfechos. No quiero que suena a excusa y tenemos que mejorarlo para adaptarnos al futbol profesional", comentó en su mea culpa el consejero delegado del Córdoba CF. A pesar de "la problemática con la liga", el directivo sevillano no quiso poner "excusas" a una campaña de abonos muy criticada por los seguidores blanquiverdes a través de las redes sociales.
En el arranque de la segunda y última semana de la primera fase de la campaña de abonos, que es solo de renovaciones, la demanda volvió a ser alta de manera presencial. Durante este lunes, antes de abrir las taquillas había ya una gran cola de seguidores para coger el número pertinente para realizar su trámite pertinente para sellar su continuidad durante un año más con el club de sus amores.
De cara al partido de este miércoles ante el Rayo Vallecano, que es de abono y forma parte del segundo Trofeo Puertas de Córdoba -será presentado este martes en el antepalco del estadio-, Antonio Fernández Monterrubio indicó que los aficionados que ya sellaron su renovación o lo hagan antes del encuentro recibirán un QR para poder acceder al coliseo ribereño. "Haremos un envío máximo de emails", expuso el conejero delegado.
Según informó el Córdoba CF, el mailing se hará a través de LaLiga (con un QR para descargar y poder acceder al encuentro del miércoles). El primer envío se realizará este lunes a última hora de la noche, mientras que el segundo se hará este martes. Para el miércoles, día del choque, el club estudia hacerlo al mediodía o primera hora de la tarde e incluso entregar una entrada para que puedan acudir al partido ante el Rayo Vallecano.
Por otro lado, Antonio Fernández Monterrubio indicó que este lunes estaban subiendo "todos los documentos a la liga del fútbol profesional. Hoy realizaremos el pago de la inscripción y esperamos que mañana -por este martes- esté completado todo". "Hemos presentado presupuesto, que LaLiga debe revisar y ajustar, aunque espero que no", indicó el CEO del Córdoba CF. Además, también apuntó que "el límite salarial irá cambiando durante todo el mercado de fichajes hasta el 30 de agosto".
Sobre si el Córdoba CF se une al proyecto de CVC Capital Partners, que es un fondo de inversión británico que ha alcanzado un acuerdo con LaLiga para implementar LaLiga Impulso, Antonio Fernández Monterrubio comentó que "la propiedad lo está estudiando y se decidirá en los próximos días para tomar una decisión". Por otro lado, el consejero delegado descartó la llegada de más personal al club: "Tenemos que poner todos los recursos en el verde y no se prevén cambios en ese sentido".
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