Borrón y cuenta nueva: Así es el plan de trabajo del Córdoba CF antes de recibir al Racing de Ferrol

Córdoba CF

Los blanquiverdes descarán este miércoles y el jueves se enfocarán ya en el partido del domingo en El Arcángel

La dura factura que deja al Córdoba CF su descalabro en Huesca

Adilson Mendes persigue el balón en el Huesca - Córdoba CF.
Adilson Mendes persigue el balón en el Huesca - Córdoba CF. / LOF

Córdoba/El Córdoba CF tuvo que digerir el mal trago de su derrota en Huesca muy cerca del lugar del crimen. Los blanquiverdes, que hicieron noche en la localidad oscense, se ejercitaron este martes en las instalaciones del conjunto azulgrana antes de emprender por la tarde el largo viaje de regreso hacia Córdoba, con el pesar del mal partido llevado a cabo en El Alcoraz y las dudas que ha levantado en el entorno del equipo la tercera derrota lejos de El Arcángel. En el lado positivo, que en el horizonte aparece ya la oportunidad de redención que llega el domingo con el Racing de Ferrol como rival.

Después de rumiar ese mal partido en el traslado de regreso hacia la capital cordobesa, la plantilla del Córdoba CF tendrá la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva este miércoles, día en que el cuerpo técnico ha liberado a los jugadores, para empezar a preparar ya el partido del domingo ante el Racing de Ferrol a partir del jueves.

Los caprichos del calendario de la Liga Hypermotion llevan al Córdoba de una semana especialmente larga hasta jugar en Huesca a una bastante corta, pues entre el largo desplazamiento de vuelta y el habitual día de descanso al equipo de Iván Ania apenas le quedarán tres días para preparar esa cita ante el conjunto ferrolano, que jugó el sábado en su feudo ante el Albacete y que, por tanto, va a contar con dos días más de descanso y preparación para su cita en El Arcángel.

Asumiendo esos intangibles, como no puede ser de otra manera, el cuerpo técnico del Córdoba CF ha preparado para esta semana tres entrenamientos, que arrancarán este jueves en la Ciudad Deportiva a las 10:30, como es habitual a puerta cerrada. El viernes y el sábado el equipo trabajará también en las instalaciones del Camino de Carbonell, lugar obligado de trabajo mientras Royal Verd se afana en concluir el cambio de semilla del césped de El Arcángel, que este domingo lucirá un aspecto algo peor del habitual, algo previsto cuando se produce esa permuta en el cambio de hierba del estadio.

En tres entrenamientos, el Córdoba tendrá que pasar página de su mal partido en Huesca y tratar de recuperar su mejor versión, la mostrada en El Arcángel, para conseguir un resultado positivo que le permita tomar oxígeno y tratar de reforzar su moral antes de un calendario que después le depara dos salidas consecutivas, con el Albacete y el Granada aguardando a los hombres de Iván Ania.

stats