Calderón está de vuelta y Carracedo siembra la duda en el Córdoba CF antes de visitar al Granada
Córdoba CF
El extremo derecho se ausenta de la sesión de este miércoles debido a unas molestias musculares
El lateral izquierdo se ejercita con normalidad y volverá al equipo titular, mientras que Mati Barboza, Carlos Isaac y Adilson Mendes siguen ausentes
El 'virus FIFA' se alía con el Córdoba CF antes de su visita al Granada
Córdoba/El regreso del Córdoba CF al trabajo sirvió para confirmar la mejor noticia posible, con la vuelta de José Calderón a la dinámica del grupo para preparar el partido del domingo ante el Granada, y para sembrar una nueva duda por la incomparecencia de Carracedo. El futbolista sevillano, que se perdió el duelo del pasado domingo en Albacete por enfermedad, ya está totalmente repuesto y podrá ser uno más en la convocatoria de Iván Ania, quien lo devolverá con total seguridad al once inicial si no median más contratiempos. Por su parte, el extremo derecho no trabajó junto a sus compañeros debido a las molestias que arrastra en la pierna izquierda desde el último partido.
El de Paradas desplazaría así a Álex López, que en el Carlos Belmonte jugó sus primeros minutos de la temporada y completó su estreno en el fútbol profesional. El canterano cordobés hizo un partido más que decente en una situación complicada, después de llevar varios meses en el dique seco por diversas lesiones musculares y teniendo que cubrir una posición sin recambio en el primer plantel como es la de lateral izquierdo.
Con todo, el regreso al trabajo del Córdoba CF no fue todo lo positivo que cabía esperar. Aunque el club sigue apostando por esconder sus cartas y solo permite presenciar los primeros 15 minutos del entrenamiento, lo cierto es que ese exiguo margen de tiempo fue suficiente para comprobar que hasta tres de los jugadores que estaban en duda siguen fuera de la dinámica del equipo. Ni Mati Barboza, ni Carlos Isaac, ni Adilson Mendes trabajaron con el resto de sus compañeros, algo que no hace más que incrementar las dudas sobre su disponibilidad para el partido del domingo en Los Cármenes.
A ellos, además, hay que sumar una ausencia más importante si cabe al tratarse de un jugador fundamental para Iván Ania como es Carracedo. El de Hospitalet no se ejercitó este miércoles, aquejado de unas molestias en la pierna izquierda que ya le hicieron jugar en Albacete con un vendaje en el muslo durante toda la segunda parte.
Ante tantas ausencias, Iván Ania ha vuelto a tirar del Córdoba B y en el entrenamiento del primero equipo han trabajado los habituales Adri Vázquez y Álex López, además del mediocentro Ntji Tounkara y el extremo Bugui, cuya presencia se debía precisamente a esos problemas de Carracedo.
Kuki Zalazar progresa
El que sí trabajó con relativa normalidad junto al grupo fue Kuki Zalazar. El mediapunta malagueno está en la recta final de la recuperación de una lesión muscular que le ha tenido fuera del equipo desde mediada la pretemporada. Una dolencia que todavía no ha remitido al completo, como se puede comprobar a simple vista porque el futbolista se ejercita con una protección especial en su pierna izquierda.
Su inclusión en la convocatoria de cara al partido del domingo no está ni muchos menos clara a estas alturas de la semana, aunque la recuperación del mediapunta va por buen camino y si no surgen contratiempos pronto podrá ser uno más para Iván Ania, que no está precisamente sobrado de efectivos en un mes de octubre que será exigente, con una jornada intersemanal de liga y el arranque de la Copa del Rey.
Temas relacionados
No hay comentarios