La campaña de abonos del Córdoba CF arranca este lunes con la fase de renovaciones
Córdoba CF
Los primeros abonados podrán suscribir su compromiso con la entidad de manera presencial en las taquillas de El Arcángel
A partir del miércoles 24 de julio la entidad habilitará la plataforma online, que dará un importante impulso a la campaña
Así son las camisetas del Córdoba CF para la temporada 2024-2025
Córdoba/El Córdoba CF arrancará este lunes 22 de julio su campaña de abonos, con el inicio de la primera fase de la misma destinada en exclusiva a las renovaciones de abonos. Será un inicio a medio gas, pues el club todavía no tendrá habilitada la venta online, que arrancará el miércoles, lo que obligará a pasar por las taquillas de El Arcángel a aquellos socios que quieran ser los primeros en renovar su compromiso con la entidad. A pesar de ello, se espera que el inicio de la campaña deje ya las primeras colas en las taquillas del estadio, pues no son pocos los cordobesistas que gustan de renovar su abono pronto, dejando ese trámite hecho antes de disfrutar de sus vacaciones en el mes de agosto.
A diferencia de otros años, el Córdoba CF ha reservado la primera fase de su campaña de abonos en exclusiva para las renovaciones, sin ofrecer por el momento la posibilidad de poder hacer nuevas altas en los asientos que estén libres desde el curso pasado. Esa novedad se debe al límite impuesto por el club de 15.000 abonados para cerrar su campaña, lo que obliga a garantizar durante las primeras semana de campaña que los socios puedan renovar su carné de manera tranquila y sin temor a verse fuera de ese techo impuesto por el club.
La primera fase de la campaña de abonos del Córdoba CF tendrá lugar desde este lunes 22 de julio hasta el 2 de agosto, ambos días incluidos. Se espera que este miércoles 24 de julio el club blanquiverde ya pueda habilitar la plataforma online que permitirá que los abonados pueda renovar de manera cómoda y sin tener que acudir a las taquillas, lo que a buen seguro supondrá un primer arreón importante a la campaña.
Una vez cerrada esa primera fase, y tras el descanso por el fin de semana del 3 y 4 de agosto, el Córdoba CF destinará los días 5 y 6 de agosto a la fase de cambios y mejora de asientos, trámite que solo se podrá realizar de manera presencial en las taquillas de El Arcángel y para el cual los socios tendrán que haber cumplido con su renovación en el periodo habilitado para la primera fase de esta campaña.
El Córdoba CF se pone un techo de 15.000 abonados
Finalmente, desde el 7 de agosto y hasta el 30 de septiembre se habilitará la tercera y última fase de la campaña de abonos, destinada a las nuevas altas. En ese plazo se podrán seguir tramitando renovaciones, aunque dichos abonados ya no tendrán su asiento reservado. En caso de alcanzar los 15.000 socios, el club avisó de que la campaña podría quedar cerrada de manera prematura.
En los primeros días de la campaña, y hasta que quede habilitada la plataforma online, además de renovar de manera presencial los abonados podrán hacerlo también por vía telefónica. Para ello, el club habilitará el teléfono 857 89 30 00, que estará atendido durante las horas de apertura de taquillas, que funcionarán desde las 09:30 a las 13:30 y desde las 17:30 a las 20:30 de lunes a viernes. Los sábados el horario será únicamente de mañanas.
No hay comentarios