Carlos Albarrán, tras caer ante el Elche: "Estamos jodidos"

Elche CF - Córdoba CF | Zona mixta

El lateral del Córdoba CF afirma que "no hemos estado a la altura" y ya piensan en "corregir los errores"

Con esta nueva derrota, el de Badalona ha querido tranquilizar a la afición haciendo hincapié en que aún queda "mucha temporada"

Iván Ania, tras la derrota ante el Elche: "No fuimos reconocibles"

Carlos Albarrán durante el encuentro ante el Elche.
Carlos Albarrán durante el encuentro ante el Elche. / LOF

Córdoba/El Córdoba CF sigue sin ganar en su regreso a Segunda División. En esta ocasión, los blanquiverdes tampoco pudieron en Elche, concretamente en el Estadio Martínez Valero, en el que la tercera jornada para los de Iván Ania se saldó con 3-1. "Veníamos con la intención de ganar. Ellos han sido superiores y han aprovechado su momento y nos han creado muchas ocasiones", afirmó Carlos Albarrán, uno de los participantes del encuentro, señalando que "estamos jodidos, somos los primeros que sabemos que no hemos estado a la altura del partido".

Con la mentalidad de conseguir los tres puntos y de comenzar con buen pie el choque, Carlos Albarrán destaca que "a partir del minuto 15 o así ellos han sido superiores y, a partir de ese momento, creo que no hemos competido, hemos perdido muchos duelos, muchas segundas jugadas. Ellos han aprovechado su momento y nos han creado muchas ocasiones y al final nos han metido tres goles". 

Tras esta derrota, "solo podemos hacer autocrítica. Estamos jodidos, somos los primeros que sabemos que no hemos estado a la altura del partido. Ahora tenemos el viaje de vuelta y, a partir de mañana, ya a pensar en eso, en corregir lo que no hemos estado bien hoy. Tenemos que dar mucho más todos y a pensar en el próximo partido en casa", asegura el lateral catalán.

Tranquilizar a la afición

En las tres jornadas disputadas en la Segunda División, el conjunto blanquiverde no ha logrado aún la victoria. Ante esto, Albarrán ha querido tranquilizar a la afición, ya que "al final queda mucho, queda mucha temporada. Tenemos que intentar que la imagen de hoy y el partido que hemos hecho no se vuelva a repetir en los partidos restantes. Sobre todo competir, que al final es lo que nos ha traído hasta aquí, hasta esta categoría. El equipo hoy no ha sido reconocible, no hemos sido nosotros e intentar que no vuelva a pasar".

La Segunda División, categoría más exigible

Desde el primer partido en Anduva, los de Iván Ania han podido comprobar la exigencia de la categoría de plata. "En esta categoría tienes que aprovechar tu momento y nosotros no hemos sabido aprovecharlo. El inicio que hemos tenido ha sido bueno. Pero ellos a la mínima que han mejorado y nosotros hemos bajado el nivel lo han aprovechado y ya se han puesto 1-0. A partir de ahí, ya se nos ha puesto el partido cuesta arriba y nos ha costado mucho, la verdad", asegura el badalonés. 

Aun así, el defensa defiende que "nuestra idea es ir a por los partidos, ir a crear ocasiones, a meter goles, ponernos por delante. Como a nosotros nos gusta ir al ataque y creemos en esa idea, pues es verdad que cuando nos roban nos pillan mucho en transición y ahí, pues sufrimos. Pero nosotros creemos en esa idea, aunque hoy no han salido las cosas, hoy sí que es verdad que nos han llegado por todos lados, nos han creado muchas ocasiones y hemos dado una imagen vulnerable".

El Málaga, próximo rival

Dejando atrás el amargo choque ante el Elche, ya se piensa en el próximo rival. El Córdoba CF volverá cruzarse con el Málaga, equipo también recién ascendido. "Lo bueno de esta semana es que ahora hemos jugado lunes y volvemos a jugar sábado. Pasan pocos días y enseguida tenemos el próximo partido. Por ello, tenemos que corregir rápido los errores de hoy y hacer la autocrítica, que hoy lo tenemos que hacer. En esta categoría, los partidos que juegas en casa creo que tienes que hacer más fuerte como se ha hecho el Elche hoy y aprovechar esa ventaja de jugar con tu afición, con el apoyo de tu gente. El sábado tenemos que ir a por la victoria como hacemos siempre y conseguir los tres puntos" concluye Albarrán. 

stats