Carlos Isaac avisa del peligro del Huesca: "Su fortaleza es el balón parado"
Córdoba CF
El lateral del Córdoba CF asume que vivirá su primera titularidad en un partido en el que buscará "sacar un buen resultado fuera"
El Córdoba CF en Huesca: De la inolvidable primera vez a las últimas decepciones
Córdoba/Carlos Isaac vive una semana especial, consciente de que ante el Huesca tendrá su primera oportunidad como titular en el Córdoba CF, ya que Carlos Albarrán se perderá el partido por lesión. El lateral derecho se encuentra "preparado" para cumplir con las expectativas en el El Alcoraz, feudo de un equipo del que destaca que "su fortaleza es el balón parado".
El de Navalmoral de la Mata asume con normalidad que su momento ha llegado, después de unas primeras jornadas en las que le tocó aportar desde el banquillo y hacerlo en ocasiones fuera de su sitio más natural. "Por lo que ha pasado con Albarrán, lo más seguro es que juegue yo. Aquí he jugado más minutos de extremo, que al final es diferente, pero ya el último partido jugué de lateral y se vio que era mi posición, porque estuve mejor que cuando me tocó jugar de extremo", comentó el defensa del Córdoba CF.
El extremeño cree que en Huesca su equipo tiene "un partido más" en el que saldrán "con todo", tratando de "hacer las cosas como nos dice el míster para sacar los tres puntos". Conseguir un buen resultado lejos de El Arcángel es el objetivo que se ha marcado el Córdoba CF esta semana, después de quitarse ya el peso de lograr la primera victoria de la temporada: "Los últimos dos partidos los hemos jugado muy bien aquí en casa y tenemos que seguir esa dinámica fuera. Si somos capaces de sacar fuera un buen resultado, volveremos a El Arcángel para seguir haciendo lo que sabemos".
En Huesca, al Córdoba CF le espera un rival que los futbolistas tienen muy estudiado. "La fortaleza del Huesca es el balón parado, en estas jornadas han sacado así varios partidos, con córneres o faltas laterales. Es donde más tenemos que hacer hincapié, el defender el balón parado", aseguró Carlos Isaac.
La dificultad añadida por los horarios
Al futbolista del Córdoba CF se le preguntó también por los horarios de LaLiga, que esta semana llevan a su equipo a tener diez días entre partido y partido y que están suponiendo un agravio importante en el primer cuarto de la competición. "He tenido alguna vez partidos así, de jugar viernes y luego en lunes. La semana se hace súper larga y es algo que LaLiga tiene que ver. Se te hacen semanas o muy largas o muy cortas y es complicado que el míster pueda planificar así el siguiente partido. Creo que LaLiga tendría que mirarlo porque nosotros no podemos hacer nada ahí", comentó.
También te puede interesar
Lo último