Visto y Oído
Broncano
Córdoba CF
Córdoba/El Córdoba CF ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido del próximo lunes ante el Huesca (El Alcoraz, 20:30). Los blanquiverdes, tras ganar el pasado viernes al Deportivo de La Coruña, salieron por primera vez de los puestos de descenso. A un punto de la zona peligrosa, los de Iván Ania tratarán de sumar su primera alegría a domicilio, la segunda consecutiva, para alejarse aún más de las últimas plazas.
Para este compromiso ante un Huesca que acumula dos derrotas consecutivas tras arrancar la competición con tres victorias, el Córdoba CF no contará con Carlos Albarrán, que se perdió la sesión de regreso al trabajo de este martes en la Ciudad Deportiva y que pasará esta semana por quirófano para operarse de la nariz tras el golpe fortuito con Bouldini durante el compromiso del pasado viernes ante el Deportivo de La Coruña en El Arcángel.
Hasta la fecha, Carlos Albarrán, pieza básica en los planes de Iván Ania desde el curso pasado, ha disputado 439 minutos durante las cinco jornadas disputadas en LaLiga Hypermotion. De hecho, el lateral de Badalona dejó de pertenecer al grupo de jugadores que copan todos los minutos de juego tras ser cambiado el pasado viernes en el 79' por un Carlos Isaac que estuvo preparado desde mucho tiempo antes, pero que tuvo que esperar porque el ex del Algeciras pidió seguir en el campo pese a tener ya la nariz dolorida.
Ante la ausencia de Albarrán, llega la hora de un Carlos Isaac que fue fichado por el Córdoba CF durante este pasado mercado veraniego. El lateral de Navalmoral de la Mata cuenta con más de 90 encuentros en la categoría de plata. A la sombra del de Badalona en este arranque de competición, el de Navalmoral de la Mata apunta a la titularidad para el compromiso de este lunes en El Alcoraz ante el Huesca.
En lo que va de temporada, Carlos Isaac -el viernes pasará por sala de prensa- ha jugado tanto de extremo como en su posición de lateral derecho. El de Navalmoral de la Mata suma 47 minutos en tres citas. Sin minutos en Anduva en el duelo de los blanquiverdes ante el Mirandés, el ex del Albacete debutó en El Arcángel ante el Burgos. Ahí lo hizo por delante de Albarrán tras relevar a Jacobo González en el 76'. De hecho, repitió en esa misma demarcación una jornada más tarde en el Martínez Valero ante el Elche -donde tuvo 22 minutos, lo máximo hasta el momento- cuando sustituyó a Adilson Mendes.
Sin minutos ante el Málaga, Carlos Isaac salió en la recta final del partido ante el Deportivo de La Coruña para suplir a Albarrán. Por primera vez lo hizo como lateral derecho, su posición habitual. A pesar de la poca presencia en este arranque de liga, el de Navalmoral de la Mata ha dejado una grata impresión. Ahora, ante la ausencia del lateral de Badalona por su lesión de nariz, debe demostrarlo desde el inicio.
La baja de Albarrán y el alta de Carlos Isaac supone que Iván Ania modifique una línea defensiva que se había asentado en las dos últimas jornadas, donde los blanquiverdes no encajaron ningún gol. Sin el de Badalona, Lapeña, Marvel y Calderón deben compartir ahora zaga con un Carlos Isaac que será una de las grandes novedades en el once inicial de Iván Ania para el choque en El Alcoraz.
Ante la baja de Albarrán, Adri Vázquez también entrenó este martes con la primera plantilla cordobesista. La ausencia del de Badalona, que se puede alargar hasta el partido en casa con el Racing Ferrol, supone la segunda por un golpe en la nariz. El primero que lo sufrió fue un Adilson Mendes, que fue operado en los días previos a la cita ante el Málaga, duelo que vio desde la grada. De vuelta ya al grupo, el portugués entrena y juega con una máscara protectora. Ahora es el turno del ex del Algeciras, que perderá su sitio en el once inicial justo en el mejor momento de un Córdoba CF que acumula dos choques sin perder.
También te puede interesar
Lo último
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”Visto y Oído
Broncano
No hay comentarios