Carlos Marín, tras el Almería - Córdoba CF: "Fuera de casa no nos da y el club tendrá que tomar soluciones"

UD Almería - Córdoba CF | Zona mixta

El meta almeriense reconoce que "la imagen de la segunda parte ha sido lamentable"

Iván Ania, tras el Almería - Córdoba CF: "No es un problema de actitud, ojalá fuera eso"

Carlos Marín, durante un lance del partido en Almería.
Carlos Marín, durante un lance del partido en Almería. / Javier Alonso

Córdoba/Hundido tras encajar cuatro goles en el UD Almería Stadium. Carlos Marín volvió a dar la cara fuera de casa para analizar la pésima dinámica de un Córdoba CF que sumó un punto de 24 posibles. "Fuera de casa no nos da y el club tendrá que tomar soluciones", indicó el meta almeriense tras perder en Almería.

"Estamos mal porque después de la primera parte que ha hecho el equipo... llevarnos cuatro goles en la segunda mitad, pues se queda una sensación bastante mala", reconoció el meta almeriense, que dejó claro que "cuando nos llegan, son con ocasiones muy claras, con unos contra unos o pase atrás y empujarla". "No sé los motivos, ellos son muy buenos, lo sabíamos, pero con ocasiones muy claras se hace complicado parar eso", apuntó el capitán del Córdoba CF.

Tras una primera parte aceptable y otra para olvidar, Carlos Marín sigue sin saber "los motivos de ese cambio de imagen". "Obviamente si metemos las ocasiones, pero si no metemos gol y atrás concedemos, pues es imposible", indicó el meta almeriense. Por ello, aclaró que "ahora mismo se ve todo cuesta arriba". "Dentro de un par de días tendremos el mismo optimismo que teníamos para venir a Almería, donde vi serio al equipo y ellos apenas inquietaron. La imagen de la segunda parte es que ha sido lamentable", señaló el capitán cordobesista.

Preguntado si era cuestión de aptitud y no de actitud, tal y como indicó Ania en sala de prensa, Carlos Marín dijo que "eso ha sido el análisis de él y creo que tenemos que ser autocríticos". "Hay mercado de inverno cerca e igual es la solución, porque la realidad es que no nos da fuera y el club tendrá que tomar soluciones". "Es otro palo más. Ahora tenemos que rehacernos fuera de casa e iremos a El Molinón a dar una buena imagen", apuntó el meta almeriense.

stats