Carlos Marín, tras el Córdoba CF - Almería: "Duele perder con ese resultado tan abultado"
Córdoba CF - UD Almería | Zona mixta
El meta almeriense reconoce que "desde la expulsión" de Calderón ha sido "otro partido"
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Almería
Córdoba/El Córdoba CF no pudo con un Almería que aprovechó su superioridad numérica tras la expulsión de Calderón para vencer de forma clara en El Arcángel. El capitán Carlos Marín, que estuvo cerca de parar el que ha sido el décimo penalti en contra de los blanquiverdes, pasó por zona mixta para analizar un choque que cambia tras la roja mostrada al lateral de Paradas al comienzo de la segunda parte.
Al igual que indicó Ania en rueda de prensa, Carlos Marín reconoció que la roja a Calderón fue clave para el devenir del pleito. A raiz de ahí, el almeriense indicó que el Córdoba CF perdión "el orden". "Estábamos en inferioridad contra un equipo que transita con jugadores peligrosos. Estábamos expuestos y desde la expusión ha sido otro partido", reconoció el capitán blanquiverde.
Sobre la pena máxima señalada por Moreno Aragón, que supone la décima ya en contra de lo que va de curso, Carlos Marín indicó que "la verdad es que esas acciones nos están penalizando y hoy -por este domingo- ha condicionado el partido". "Sabía que lo podía tirar ahí y lo he adivinado. Creo que lo podía haber parado y hubiera dado esa energía para competir ante un gran Almería", destacó el meta almeriense.
El revés ante los rojiblancos supone el primero de todo el curso en El Arcángel: "Duele perder con ese resultado tan abultado". "No queríamos y nos sentíamos con confianza, pero este equipo es un claro candidato al ascenso directo", apuntó el capitán del Córdoba CF, que añadió que se centran ya en trabajar "para el próximo partido". "Estamos preparados y hay que mirar hacia adelante", indicó el portero almeriense.
Por último, Carlos Marín señaló que es "la primera vez que me enfrento al Almería y con ganas de la siguiente para quitarme esta derrota y poder ganarles", ya que "para mí sería bonito", apuntilló el capitán del Córdoba CF tras el duro revés sufrido este domingo en El Arcángel.
También te puede interesar
Lo último