Carlos Marín, tras la derrota en Huesca: "Salimos con una actitud que nos costó el partido"
SD Huesca - Córdoba CF | Zona mixta
El capitán del Córdoba CF pide "ser muy autocrícitos para mejorar" y no esconde que su equipo "es uno en El Arcángel y otro fuera"
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Huesca
Córdoba/Carlos Marín, capitán del Córdoba CF, no quiso poner paños calientes tras la dolorosa derrota de su equipo en Huesca y reconoció que no habían salido "con la mejor actitud al partido", lamentando lo poco que necesitó el Huesca para hacer mucho daño a los blanquiverdes.
El arquero reconoció irse de vuelta para Córdoba "disgustado por la imagen que hemos dado en esa primera parte". "No hemos salido con la mejor actitud al partido, nos hacen ocasiones con mucha facilidad y me voy disgustado por eso", añadió. Marín no se calló que "da rabia", porque "sabíamos a dónde veníamos, a jugar contra un equipo que saca mucho provecho de sus ocasiones y del balón parado. Teníamos que ser fuertes en las disputas y salimos al campo con una actitud que nos costó el partido".
"Realmente ellos no han tenido que salir al contragolpe. No hemos ganado los balones largos ni las segundas jugadas y ahí se han llevado el partido. Sabíamos nosotros nuestro plan de partido pero no hemos sabido jugar el partido", lamentó el portero.
"La realidad es que somos un equipo en El Arcángel y otro fuera de casa. No estamos contentos con eso. No puede ser que el Córdoba CF tenga una imagen distinta a la que muestra en casa cuando juega fuera. Veníamos de dos partidos muy buenos, con dos porterías a cero y una dinámica positiva. Nos llevamos un varapalo. Hay que ser muy autocríticos para mejorar", aseveró.
Temas relacionados
No hay comentarios