Carlos Marín, tras el Oviedo - Córdoba CF: "El equipo ha competido y ha tenido personalidad"

Real Oviedo - Córdoba CF | Zona mixta

El meta almeriense, que dedicó el triunfo obtenido a la afición, reconoce que, a pesar de las bajas, "te pones el mono de trabajo y lo sacas"

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Oviedo

Carlos Marín, durante el calentamiento previo al encuentro.
Carlos Marín, durante el calentamiento previo al encuentro. / CCF

Córdoba/El Córdoba CF sacó su primera victoria fuera de casa en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. A la conclusión del encuentro, Carlos Marín, capitán de la nave cordobesista, pasó por la zona mixta para dedicar este triunfo a la afición "porque nos han apoyado en cada partido y se lo merecen".

"Veníamos de muchas decepciones, pero estoy contento porque el equipo ya está demostrando otra cara fuera de casa", destacó Carlos Marín tras asaltar el Córdoba CF el Carlos Tartiere. "Hoy -por este sábado- hemos competido en un campo complicado y hemos sacado la victoria", apuntó el capitán blanquiverde, que dedicó el triunfo a los aficionados cordobesistas.

Con seis ausencias llegó el Córdoba CF a Oviedo y a pesar de ese lastre el equipo sacó los tres puntos del Tartiere: "Eso lo hablaba con algún compañero, que estás situaciones se te dan y cuando más bajas tienes, te pones mono de trabajo y lo sacas". "El equipo ha competido, ha jugado, ha tenido la pelota, ha tenido personalidad y también ha sufrido porque ganar aquí sin sufrir era muy complicado, así que muy contento", recalcó el meta almeriense.

Como indicó Ania en sala de prensa sobre el balance "positivo" de esta primera vuelta, Carlos Marín apuntó que "en casa ha sido espectacular". "Esperemos mantener ese nivel ahí, que nos da un desahogo, y seguir creciendo fuera de casa como hemos acabado estos últimos partidos. Ese es el objetivo", comentó el capitán del Córdoba CF.

Cuestionado por el mercado invernal y las posibles salidas y llegadas al vestuario cordobesita, Carlos Marín indicó que "ahí están los encargados de buscar quién viene, pero me quedo con las cosas positivas de que la gente que venía jugando poco, como Niko (Obolskii), que hizo un gran partido; o Jude, ha sumado". Además, recalcó que "los que vengan que sea para sumar".

Por último, Carlos Marín bromeó porque tendrán ahora más vacaciones en este parón navideño: "Va a tener el míster que meter ese aliciente para que el equipo reaccione".

stats