La carta a los Reyes Magos de una pequeña cordobesista: "Quiero que mi amigo Gudelj vuelva a jugar"
Córdoba CF
La niña se acercó a Antonio Fernández Monterrubio en la recepción a Sus Majestades y le leyó una emotiva misiva en la que pide el regreso a los terrenos de juego del central balcánico
Ilusión y felicidad entre la afición del Córdoba CF
La recepción de los Reyes Magos del Córdoba CF en El Arcángel, en imágenes
Apenas se llevaban unos diez minutos de la recepción de los Reyes Magos del Córdoba CF en El Arcángel. Multitud de niños y niñas esperaban el momento de echar su carta en el buzón real, con la ayuda del paje real Carracedo y por cuenta propia ante la presencia del 23 cordobesista. La ilusión estaba en el gran ambiente que se vivía en El Arcángel con una iniciativa brillante de la entidad blanquiverde, que por segundo año consecutivo contaba con Sus Majestades en el Reino del cordobesismo.
La intensidad era total entre los más pequeños. Fotos, chuches, caramelos y un ambiente festivo en el que se palpaba una ilusión desbordante por la presencia de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron a todos los niños y niñas que se acercaron al estadio de El Arcángel. Todos tienen el sueño de que llegue el regalo deseado o se cumplan sus deseos.
Entre las cartas de todos los presentes, destacó la de una pequeña cordobesista. Ataviada con la parte de arriba de su chándal del Córdoba CF, no dudó en acercarse a la zona donde estaba Antonio Fernández Monterrubio, el consejero delegado de la entidad blanquiverde. El motivo no era otro que enseñarle su misiva, la cual leyó también antes de echarla en el buzón real con la ayuda de Carracedo.
La misiva era muy emotiva y el deseo de la pequeña cordobesista es el de muchos aficionados del Córdoba CF. El mensaje a Sus Majestades era el siguiente: "Queridos Reyes Magos. Este año quiero que mi amigo Dragi (Gudelj) vuelva a jugar lo antes posible". Un detalle que no pasó desapercibido para los que pudieron ver esa emotiva misiva.
Tras pedir el regreso a los terrenos de juego del 8 cordobesista, que estuvo presente en El Arcángel el pasado jueves en el encuentro que jugaron sus compañeros ante el Real Madrid Castilla, la pequeña seguidora del Córdoba CF ya introdujo también lo que desea como regalo de reyes, entre lo que está un telescopio. Seguro que se lo comentó después a Baltasar, con el que estuvo dialogando también en la recepción.
De momento, Gudelj lleva alejado del verde un mes desde que tuvo un nuevo problema de salud en Melilla. Su vuelta a los terrenos de juego ahora mismo es complicada y todo dependerá de la decisión final que tome el central neerlandés de origen serbio, que llegó al Córdoba CF hace prácticamente dos años, en el mercado invernal de 2022.
Con dos años defendiendo la elástica blanquiverde, Dragisa Gudelj ya se ha ganado el cariño de todos los pequeños cordobesistas por su energía, carisma y presencia con todos ellos. Nunca faltó una sonrisa y una foto cuando se la han pedido y por ello es muy querido entre los aficionados más jóvenes. Por ello, ojalá el deseo de esta joven seguidora se pueda cumplir porque el cordobesismo está con Dragi.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
El habitante
Ricardo Vera
Santa