Casas: "Las oportunidades están para aprovecharlas, eso sube el nivel del equipo"
Córdoba CF - UD Melilla | Zona mixta
El delantero del Córdoba CF destaca que "desde el minuto uno nos merecimos la victoria y se vio al final reflejando en el marcador"
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Melilla
Iván Ania: "El resultado es contundente pero pudo haber sido aún mayor"
Sonriente tras anotar dos de los cuatro goles anotados en la victoria del Córdoba CF ante el Melilla entró Antonio Casas en la sala de prensa de El Arcángel. El rambleño fue uno de los grandes protagonistas del envite tras volver al once inicial en detrimento de un Toril que no se encontraba en la ciudad por un tema personal, como informó Iván Ania previamente.
Sin minutos ante el Ceuta, Casas buscaba reivindicarse en la cita ante el Melilla. Y lo consiguió. El rambleño destacó que "el partido de hoy era para seguir confiando en este equipo". A pesar de que era un duelo "trampa por el tema de la clasificación", el ariete cordobés señaló que "desde el minuto uno nos merecimos la victoria y se vio reflejado en el marcador".
Autor ya de diez goles en lo que va de temporada en el Grupo 2 de Primera RFEF, Casas señaló que "el futbolista se mide por momentos y cada uno tiene los suyos". "Los tuve yo al inicio, luego Toril y los momentos y oportunidades están para aprovecharlos porque eso sube el nivel del equipo", comentó el de La Rambla tras marcar un doblete ante el Melilla.
Sobre la competencia en el día a día con Toril, Casas expuso que lo lleva "muy bien". "Al final está caro ser titular en este equipo y eso es buena señal", comentó el delantero rambleño sobre la sana competencia que tiene con el de Palma de Mallorca, ausente en día de hoy de la convocatoria ante los melillenses por un tema personal que ya le impidió entrenar el pasado viernes con el grupo.
También apuntó Antonio Casas que "al final hay que seguir trabajando, el trabajo es incuestionable y cuando el míster te de la oportunidad hay que aprovecharlo". Y este domingo lo aprovechó tras anotar el tercer y el cuarto tanto de la goleada del Córdoba CF ante un débil Melilla. Ahora toca poner los cinco sentidos ante el Antequera, aunque lo harán a partir del miércoles tras disfrutar de dos días de descanso.
No hay comentarios