Casas, tras el Cádiz - Córdoba CF: "Toca seguir trabajando porque esto es muy largo"

Cádiz - Córdoba CF | Zona mixta

El delantero cordobés cree que es "el factor psicológico lo que nos pasa cuando salimos fuera de casa"

Iván Ania: "¿El resultado es justo? El fútbol son goles"

Casas pugna con Kovacevic en una lance del partido.
Casas pugna con Kovacevic en una lance del partido. / Julio González

Córdoba/El Córdoba CF sigue sin encontrar el camino lejos de El Arcángel. Tras sumar un punto de 21 posibles, los blanquiverdes cayeron ante un Cádiz que no hizo nada del otro mundo. Sin acierto arriba y sin contundencia atrás, el revés está asegurado para los de Iván Ania.

Fue Antonio Casas el que dio la cara tras la enésima decepción del Córdoba CF a domicilio. "Sabíamos que veníamos a un campo díficil con un rival complicado", apunto el de La Rambla, que considera que es "el factor psicológico lo que nos pasa cuando salimos fuera de casa". "Los diez primeros minutos fueron completamente del rival, pero nos recompusimos y tuvimos muchas ocasiones. No hubo suerte y no han entrado, pero por suerte o por desgracia tenemos el sábado otra oportunidad", apuntó el ariete cordobés.

En la primera mitad dispuso Casas de una clara ocasión con un chut desde fuera del área que se estrelló en la cruceta de la portería de David Gil. "Ni me lo pensé. Le pegué con el alma. Lamentablemente dio en el larguero, pero a seguir trabajando y luchando porque esto es muy largo", señaló el delantero rambleño.

Sobre las acciones polémicas, Casas indicó que "nosotros somos jugadores, tenemos que estar pendiente a lo que sucede en el campo y para eso hay unos profesionales que han dictado gol y penalti". "Toca seguir trabajando porque no hay otra", recalcó el de La Rambla.

"Mi representante ya trabajará cuando lo tenga que hacer"

Preguntado por su posible salida del Córdoba CF, Casas señaló que tiene "contrato con el club". "Mi representante que es el que se encarga de eso ya trabajará cuando lo tenga que hacer", apuntó el ariete cordobés, que seguirá "aprendiendo de mis compañeros, trabajando y por supuesto aportando mi granito de arena".

Sin victoria en el Nuevo Mirandilla, toca volver a dar la cara en casa. El sábado llega el Real Zaragoza, "otro gran rival que viene a El Arcángel". "Tendremos que salir a por ellos desde el minuto 1 y esperemos que está dinamica cambie lo antes posible", apuntó el delantero de La Rambla, que se mostró "agradecido" con la afición cordobesista porque "en cualquier campo o ciudad siguen apoyándonos y notamos su aliento".

stats