Ya hay castigo para Quiles y Jankovic
Los jugadores del filial son sancionados con cuatro partidos por los incidentes del duelo frente al Mérida

Córdoba/El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol hizo ayer oficial su decisión sobre los incidentes que se registraron en el duelo entre el Córdoba B y el Mérida correspondiente a la jornada 38 de liga en el Grupo IV de Segunda División B. En el acta de dicho encuentro, disputado en el Ciudad de Lucena, el árbitro recogió el intento de agresión hacia su persona por parte de los jugadores blanquiverdes Alberto Quiles y Filip Jankovic, tras un final de partido muy polémico. Por esos altercados, ambos futbolistas han sido castigados con cuatro partidos de suspensión, además de una multa económica de 328 euros para Jankovic y de 2.172 euros para Quiles.
Además, en la misma resolución se sanciona al Córdoba con una multa económica de 1.860 euros y el cierre por un partido de la zona de Tribuna del Ciudad de Lucena en la que se produjeron los incidentes y desde la que algunos aficionados locales participaron en la trifulca.
Además de la sanción para los jugadores del filial, el Córdoba recibió ayer la notificación de la sanción a su médico, Javier Bejarano, después de que Cuadra Fernández recogiera en el acta del duelo ante el Reus que el galeno gritó improperios y realizó gestos al público local al término del encuentro. Bejarano tendrá que cumplir una sanción de cuatro partidos sin sentarse en el banquillo cordobesista.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Una promesa rota
Artículo de opinión
El Papa y su mensaje
El parqué
Ligera corrección

Alto y claro
José Antonio Carrizosa
El AVE y otros desastres