Larga cola en el arranque de la segunda fase de la campaña de abonos del Córdoba CF

Córdoba CF

Numerosos seguidores acuden este lunes a El Arcángel al cambio y mejora de asiento

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Varios socios aguardan su entrada a las oficinas de El Arcángel.
Varios socios aguardan su entrada a las oficinas de El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF arrancó este lunes la segunda fase de la campaña de abonos con una larga cola visible en el exterior de El Arcángel. Numerosos seguidores han acudido al estadio ribereño para proceder al cambio y mejora de asiento. Ahora mismo la entidad blanquiverde suma 10.085 abonados gracias a las 9.348 renovaciones y las 737 altas nuevas realizadas ya.

Con casi el 74% de abonados del curso pasado ya registrados para esta temporada, la entidad blanquiverde arranca una nueva fase en su campaña, en la que los seguidores cordobesistas que ya tiene su carné pueden modificar su sitio en El Arcángel de cara a esta próxima temporada en Primera RFEF, competición que arrancará para los de Iván Ania el último fin de semana de agosto ante el Ibiza.

Tras cerrar el sábado con un total de 10.085, el domingo fue el periodo para liberar todos los asientos que los abonados de la pasada temporada no realizaron su renovación. Por ello, antes de que abriesen este lunes las taquillas, ya había numerosos aficionados a la espera de poder ser los primeros para realizar esa mejora de asiento, que durará hasta este próximo miércoles y que solo se podrá hacer de manera presencial en el estadio ribereño.

En este periodo de mejora de asiento, la entidad ya ha comunicado que no se realizarán ni renovaciones ni altas nuevas. Será a partir del jueves cuando de nuevo se puede aumentar ya el número de abonados -será el inicio de una tercera fase que durará hasta el 1 de septiembre-, que ahora mismo anda a la cabeza del resto de entidades que compiten este ejercicio en los dos grupos de Primera Federación.

Pese a la desilusión y la pésima gestión realizada por el Córdoba CF en lo deportivo en la segunda vuelta del curso anterior, el cordobesismo ha vuelto a estar junto a su equipo. En las oficinas de El Arcángel andan satisfechos de cómo está funcionando una campaña de abonados que tuvo un gran tirón la pasada semana con el cierre de la primera fase, momento en el que se realizaron 4.757 renovaciones y 197 altas nuevas.

Con estos mimbres, el cordobesismo ha dado ya su paso. Ahora le toca al club completar un proyecto al que le quedan varias piezas por incorporar a la plantilla de Iván Ania. Un plantel que avanza en su pretemporada y que tiene claro que el objetivo de esta campaña es pelear por estar en el fútbol profesional la temporada próxima.

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