Córdoba CF - Real Zaragoza | La previa
Córdoba CF - Real Zaragoza: Alto voltaje en El Arcángel
Córdoba CF
Córdoba/Vuelven las colas a El Arcángel. El Córdoba CF arrancó este lunes 12 de agosto la última fase de su campaña de abonos, en la que ya se pueden adquirir de manera libre los asientos que quedan disponibles tras el periodo reservado para las renovaciones y los dos días que habitualmente el club dedica a aquellos abonados que desean cambiar su ubicación en el estadio. Este tramo final de la campaña de abonos dejó desde primera hora de la mañana imágenes ya repetidas este verano de largas colas a las puertas del estadio, por más que en esta ocasión el CCF sí ha puesto los medios necesarios para intentar normalizar la labor de sus trabajadores de taquillas.
De hecho, después de una errática y caótica primera fase de la campaña, el Córdoba CF ha habilitado para esta venta libre de abonos un sistema a través de su página web en el que los interesados en hacerse con su carné deben solicitar cita previa, con la idea de que se puedan evitar los largos tiempos de espera y el aficionado conozca la hora -siempre aproximada- a la que será atendido en taquillas. Además, el club avisó de que con cada cita previa se podrían realizar un máximo de tres nuevas altas.
El Córdoba CF tiene también previsto que este mismo lunes comience a funcionar la venta de abonos a través de su plataforma online, que debe ser la herramienta que agilice al máximo el proceso y descongestione de manera definitiva en los próximos días el tránsito en las taquillas de El Arcángel.
El club alcanza esta tercera fase de su campaña de abonos con una cifra de 11.441 abonados consolidados en el periodo de renovaciónes. Ese fue el dato ofrecido por el Córdoba CF tras esa primera fase de su campaña, por lo que ahora son únicamente 3.559 abonos los que estarían a disposición de las nuevas altas, así como de aquellos que no renovasen durante el periodo protegido, pero que pueden hacerlo aún sin tener ya, eso sí, su asiento garantizado. Con ellos, el Córdoba alcanzaría el tope de 15.000 abonados que el club se ha autoimpuesto, con la idea de reservar una parte importante del aforo de El Arcángel para atender los compromisos comerciales de la entidad, cumplir con la cuota correspondiente de entradas para las aficiones visitantes y garantizarse la posibilidad de generar también ingresos en taquillas durante el curso por la venta de entradas.
También te puede interesar
Lo último