UD Almería - Córdoba CF | La previa
El Córdoba CF quiere empezar a llenar la maleta fuera de casa en Almería
Atlético Baleares - Córdoba CF
Una semana más, los jóvenes del filial tienen protagonismo en la convocatoria del Córdoba CF. En esta ocasión, y para cubrir las ausencias en el último partido del 2023 antes del parón navideño, Iván Ania ha incluido en su lista de convocados a tres futbolistas del segundo equipo: Mati Barboza, Álex López y Óscar Jiménez.
Los tres jugadores desplazados a Palma de Mallorca son habituales en los entrenamientos del primer equipo. Barboza es la solución temporal que el cuerpo técnico ha encontrado a la convalecencia sin fecha concreta de retorno de Dragisa Gudelj. El malagueño es un fijo en el filial y está preparado por si Ania tuviera que tirar de él en cualquier momento.
Los otros dos jóvenes en la lista ya han debutado en Primera Federación. Álex López se mantiene en los planes del primer equipo después de que Calderón no pudiese ejercitarse con sus compañeros durante buena parte de esta semana, debido a los puntos de sutura que tuvieron que aplicarle en la cabeza tras el choque que sufrió en el partido ante el Castellón.
Óscar Jiménez, por su parte, es la alternativa a Antonio Casas en la punta de ataque, después de que la lesión de Alberto Toril dejase a la primera plantilla bajo mínimos. El atacante natural de Barbate ha hecho seis goles en la presente temporada con el Córdoba B y ha convencido a Iván Ania con su trabajo en los entrenamientos desde que arrancó la pretemporada.
Con la inclusión de estos tres jóvenes, el Córdoba completó una convocatoria de 21 futbolistas para el último partido del año, en el que no estarán los tres lesionados que mantiene el equipo: Alberto Toril, Adri Castellano y Dragisa Gudelj.
También te puede interesar
UD Almería - Córdoba CF | La previa
El Córdoba CF quiere empezar a llenar la maleta fuera de casa en Almería
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono ligeramente alcista
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
C op 29, una visión optimista
La política española da el espectáculo
Cambio de sentido
Carmen Camacho
¡Oh, llama de amor propio!