El Córdoba CF se acerca a los 15.000 abonados y asume que excederá el límite marcado
Córdoba CF
El club cerró el miércoles con 14.503 abonos expedidos, después de que la plataforma online funcionase al fin sin incidencias
La entidad garantiza que los seguidores que tienen ya cita previa podrán sacar sus abonos antes del cierre de la campaña
Iván Ania: "Me ha costado cinco años volver a Segunda y no quiero desaprovechar esta oportunidad"
Córdoba/El Córdoba CF camina con paso firme hacia la cifra marcada de 15.000 abonados para la temporada de su regreso a la Segunda División. La entidad blanquiverde cerró la jornada del miércoles con 14.503 abonos expedidos, gracias a que al fin la plataforma online pudo despegar dejando atrás las incidencias, y en las oficinas de El Arcángel asumen ya que ese límite marcado para el cierre de la campaña de abonos se va a superar, aunque la intención en el club no es ampliarlo de manera significativa.
A pesar de los innumerables problemas que se han ido sucediendo durante el verano en la campaña de abonos más caótica que se recuerda en El Arcángel, el aliciente del regreso a Segunda División tras cinco temporadas fuera del fútbol profesional y la fidelidad de una masa social asentada con firmeza muy por encima de los 10.000 abonados han permitido al Córdoba CF alcanzar con solvencia el límite que el club se autoimpuso, hasta el punto de que ese tope de 15.000 socios se va a superar, tal y como asumen ya desde el propio club.
Y es que el Córdoba CF ha hecho público que todos los aficionados que ya tienen una cita previa para acudir de manera presencial a las taquillas para formalizar sus abonos tienen garantizado que podrán hacerlo. Dichas citas cubrían ya todos los días hábiles del mes de agosto. Al mismo tiempo, la plataforma online para conseguir los carnés de manera telemática sigue funcionando, lo que augura que esos 15.000 abonados se alcanzarán rápidamente.
Es por ello que, a consultas de este periódico, desde el Córdoba CF se da por hecho que la campaña de abonos no va a cerrar en los 15.000 abonadosy ese límite quedará superado. No obstante, en el club de El Arcángel la intención sigue siendo la de no alejarse demasiado de esa cifra marcada, por lo que en principio se descarta una ampliación significativa del primer límite autoimpuesto. La idea en el club sigue siendo la de disponer del resto del aforo de El Arcángel para cumplir con las obligaciones con las aficiones visitantes y con los patrocinadores, además de reservar una cuota de entradas para vender partido a partido en taquillas, lo que garantizará ingresos para el club durante toda la temporada. Con todo, cabe esperar que mientras la venta a través de internet siga activa y el trabajo en las taquillas se desarrolle, el Córdoba CF se acerque a los 16.000 abonados de cara a la temporada 2024-2025 que está a punto de comenzar.
No hay comentarios