El Córdoba CF activa por primera vez la cesión de asiento para sus abonados
Córdoba CF
La alta demanda de entradas para el partido ante el Granada lleva al club a utilizar una herramienta hasta ahora inédita
Théo contra Luca: duelo entre 'Zidanes' en el Córdoba CF - Granada

Córdoba/El Córdoba CF - Granada dejará, si nada se tuerce, la mejor entrada de la temporada en El Arcángel. El derbi andaluz en el fin de semana posterior al Día de Andalucía apunta a ser uno de los partidos más recordados del curso para la afición blanquiverde, que quiere aprovechar el gran momento de su equipo para darse el gustazo de verlo derrotar a uno de los gallitos de la Liga Hypermotion. Tanta es la expectación levantada alrededor de este partido que el propio Córdoba CF ha activado por primera vez en la temporada la cesión de asiento para sus abonados, lo que podría deparar una entrada cercana al lleno el domingo en el feudo blanquiverde.
La cesión de asiento era una iniciativa que el Córdoba CF presentó en su campaña de abonados como gran novedad, pero que el club había dejado de lado en sus primeros 13 partidos en El Arcángel. Cuando ya parecía olvidada, la alta demanda de entrada para el partido ante el Granada ha llevado al club blanquiverde a activarla por vez primera, dando a aquellos abonados que no puedan asistir al encuentro del domingo la posibilidad de poner la entrada a disposición del club, a cambio de ciertos beneficios si es finalmente vendida.
En concreto, el Córdoba CF promete un reembolso del 40% del valor de la entrada para aquellos abonados que se acojan a esta medida. Los abonados recibirían ese dinero en un monedero virtual asociado a su cuenta en el área de socios del Córdoba CF, pudiendo utilizarlo en la próxima renovación de su carné.
Esta medida, que solo se utilizará por parte del club de manera muy excepcional y en partidos cuya demanda de entradas sea realmente alta, ayudará a que El Arcángel presente un aspecto inmejorable y muy posiblemente a que se acerque a los 20.000 asistentes. Y es que, en las primeras horas de activación de la cesión de asiento, ya son cientos de abonados los que se han acogido a esta iniciativa, facilitando que el club pueda seguir vendiendo entradas a buen ritmo.
La demanda de entradas para el Córdoba CF - Granada es tal que en el último dato comunicado por el club ya eran menos de 1.000 las localidades sin abonar que quedaban disponibles, con los Fondos agotados desde principios de la semana y con la Preferencia también muy cercana a completarse.
También te puede interesar
Lo último