El Córdoba CF activa la primera promoción de entradas del curso para el partido ante el Zaragoza
Córdoba CF
El club ofrece entradas con un 10% de descuento a sus abonados y podría activar la cesión de abonos si la demanda es muy alta
Carlos Marín, un 'parapenaltis' sin premio en el Córdoba CF
Córdoba/El Córdoba CF quiere seguir siendo fuerte en El Arcángel, toda vez que lejos de su estadio el equipo no ha logrado todavía ganar tras siete partidos, y ante la visita del Real Zaragoza el próximo sábado se mueve para generar un ambiente propicio que ayude a los hombres de Iván Ania a sumar los tres puntos. Con esa intención, el club ha activado la primera promoción de entradas del curso y deja además abierta la posibilidad de poder utilizar por vez primera la cesión del abono que se incluyó en la presente campaña, pero que hasta la fecha se ha mantenido inactiva.
En la que es la primera promoción de la temporada, el Córdoba CF aplicará un 10% de descuento a las entradas que compren sus abonados, con un máximo de cinco localidades por socio. Esa rebaja dejaría los precios en 18 euros en Fondos, 27 euros en Preferencia y 36 euros en Tribuna y Anfiteatro. El club limitará la venta de entradas en exclusividad para sus abonados hasta el viernes a las 09:00, momento en que ya quedará abierta la venta para el público general.
"En función de la demanda de entradas para el partido, se activará la opción de ceder el abono en los términos y condiciones que se reflejan en las condiciones generales de la campaña de abonados", añadió el club. Por tanto, si finalmente el Córdoba opta por activar la posibilidad de que sus abonados puedan ceder el abono, la solicitud para dicho trámite habría que realizarla a través de la plataforma del abonado alojada en la página web del club.
Las entradas para la afición visitante, a 40 euros
En lo que a la afición visitante se refiere, el Córdoba CF ha bloqueado el sector 5 de Anfiteatro para los aficionados zaragocistas, que tendrán que pagar un precio de 40 euros por sus entradas, el que el club estableció a principios de curso para esa grada. El motivo de ese coste es que el Real Zaragoza está haciendo importantes reformas en La Romareda y esta temporada no tiene una zona reservada para la afición visitante. Al no poder garantizar las localidades para los cordobesistas en el partido de la segunda vuelta, ha sido imposible que ambas entidades pacten un precio común, como venía haciendo el CCF con la mayoría de sus rivales. De ahí que, en lugar de 20 euros, los aficionados del Real Zaragoza que se desplacen hasta El Arcángel tendrán que pagar 40.
Temas relacionados
No hay comentarios