El Córdoba CF amplía la fase de renovaciones tras reajustar su campaña de abonos
Córdoba CF
El club, ante la alta demanda presencial, da más días para sellar la continuidad de sus seguidores para la próxima temporada
La mejora de asiento será el 9 y 10 de agosto y las nuevas altas se podrán hacer desde el lunes 12 de agosto
El Córdoba CF ya está inscrito en LaLiga
Córdoba/Ya es oficial. El Córdoba CF da un nuevo giro a una campaña de abonos de la temporada 24-25 que arrancó tarde y que no lo hizo nada bien. La alta demanda presencial ha hecho que el club facilite más días a la primera fase de renovaciones, que acababa inicialmente este viernes 2 de agosto. A pesar de que ya van más de 8.300 socios para este curso, la entidad hizo un reajuste de fechas para la captación de fieles.
Ante la alta demanda presencial desde que arrancó el 22 de julio la opción de las renovaciones, el Córdoba CF ampliará hasta el miércoles 7 de agosto este primera fase de la campaña de abonos. De este modo, el club blanquiverde facilita cinco días más para que sus abonados puedan sellar su vinculación para la temporada 24-25. Hasta la fecha, las críticas y quejas están siendo generalizadas en redes sociales hacia una entidad que ha ido modificando lo inicialmente presentado conforme han ido avanzando los días.
Ante el alargue de la primera fase de la campaña de abonos, la mejora de asiento modifica sus días iniciales. "El jueves 8 de agosto, las taquillas permanecerán cerradas y el online deshabilitado para proceder a la liberación de asientos. Cuando el proceso finalice, el club publicará la disponibilidad de asientos por sectores", comentó el Córdoba CF en un comunicado emitido este miércoles.
Una vez resuelto ese paso de disponibilidad de sectores, el Córdoba CF iniciará la mejora de asiento el viernes 9 de agosto y el sábado 10 de agosto. "Este trámite se puede realizar solo y exclusivamente de forma presencial", apuntó el club en su escrito. Además, añadió que "el domingo, 11 de agosto, se deshabilitará la plataforma de abonados y se cerrarán taquillas para preparar las altas nuevas".
Otra de las medidas adoptadas por el Córdoba CF es que para el inicio de la tercera y última fase de la campaña de abonos, la de nuevas altas, que está previsto para el día 11, se habilitará "un sistema de citas previas para evitar la espera prolongada de nuestros abonados". Hasta el momento, las colas de seguidores han sido notorias en las oficinas de El Arcángel antes de que abriesen las mismas y se hiciese el reparto de números para esperar el turno.
Será a partir del lunes 12 de agosto cuando se podrán tramitar altas nuevas. Además, apuntó el club que "aquellos abonados que aún no hayan renovado, podrán seguir haciendo conservando su número de abonado, aunque se arriesgan a perder el sitio". Por otro lado, el Córdoba CF especificó en su comunicado que "uno de los puntos de atención al abonado será de uso preferente para abonados sénior".
La tercera y última fase de la campaña de abonos, la de nuevas altas, se prolongará "hasta el 30 de septiembre o hasta alcanzar los 15.000 abonados", cifra tope que fijó Antonio Fernández Monterrubio para el regreso del Córdoba CF al fútbol profesional y que supondrían dos mil más socios que este curso pasado en Primera RFEF. Con este reajuste de fechas, el club busca tomar oxígeno ante una alta demanda que colapsó el sistema inicial previsto.
También te puede interesar
Lo último