El Córdoba CF valora ampliar el límite de abonados que se impuso

Córdoba CF

La entidad supera ya los 15.600 carnés expedidos y tiene prácticamente decidido permitir que esa cifra incremente

El límite de 15.000 socios impuesto se ha visto superado por las expectativas del regreso al fútbol profesional

Marvel, el fichaje del Córdoba CF que cierra la defensa

Aficionados del Córdoba CF a las puertas de El Arcángel durante la campaña de abonos. / Juan Ayala

Córdoba/El Córdoba CF tiene prácticamente decidido reanudar su campaña de abonos la próxima semana, ampliando o directamente eliminando el límite que el club se autoimpuso de 15.000 abonados y que finalmente se ha demostrado poco ambicioso respecto a las posibilidades de hacer crecer la masa social de la entidad.

Tal y como ha reconocido el CEO del club blanquiverde, Antonio Fernández Monterrubio, el club supera ampliamente ya los 15.000 abonados que se marcó como límite y las posibilidades de seguir creciendo en ese sentido son exponencial. "Ya somos 15.600 y algo, yo diría que 15.650 aproximadamente, esos éramos ayer. Vamos a seguir atendiendo las citas previas como comentamos y la semana que viene ya veremos. A lo mejor hay alguna novedad", dejó caer el máximo responsable de la gestión del club en la rueda de prensa de presentación del patrocinio del Ayuntamiento para la camiseta del primer equipo.

Esa novedad irá en el sentido comentado de ampliar el límite de abonados. El club ha comprobado que su estrategia social ha superado incluso las expectativas marcas y la cifra de 15.000 abonos como límite se demostró pronto como demasiado poco ambiciosa si se trataba de aprovechar la oportunidad del regreso al fútbol profesional para ampliar la base social con la que cuenta la entidad de El Arcángel.

De momento, en las taquillas se trabaja en dos frentes abiertos. Por un lado, el Córdoba CF sigue atendiendo las citas previas que repartió en su momento para adquirir abonos. Ya hace días que no se reparten más pero la demanda de los aficionados había cubierto ya todo el mes de agosto. Cuando ese proceso culmine, la cifra de abonados se acercará bastante a los 16.000.

Por otro lado, el club se afana en repartir los carnés físicos entre sus abonados, para lo que ha intentado ordenar el proceso por segmentos, empezando por los socios de mayor edad. El Córdoba CF arrancó con ese proceso este jueves y espera que antes del partido del lunes todos sus abonados hayan tenido ya la oportunidad de pasar por taquillas, si bien desde el primer momento la entidad aseguró que mediante el abono digital todos sus abonados podrán entrar sin problema alguno al partido ante el Burgos del lunes en El Arcángel.

Una vez pase ese partido y el Córdoba CF haya conseguido ya dejar prácticamente finalizado el reparto de carnés, se espera que el club anuncie la reapertura de su campaña de abonados para terminar de satisfacer la demanda de los aficionados al fútbol en Córdoba, lo que puede situar a la entidad en cifras de récord en lo que a apoyo social se refiere.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último