El Córdoba CF arrancará su campaña de abonos para el 20 de julio
Córdoba CF
Antonio Fernández Monterrubio reconoce que "no están preparados, pero queremos salir lo antes posible"
"El tema de las camisetas está muy bien porque no vamos a tener los problemas de este año", expone el directivo sevillano sobre el futuro sponsor técnico
El Córdoba CF y su adaptación al modelo de LaLiga: "Tenemos una auditoría la próxima semana"
Córdoba/El Córdoba CF trabaja a marchas forzadas tras conseguir el ascenso a Segunda División el pasado domingo. La entidad blanquiverde tiene muchos frentes abiertos en su regreso cinco años después al fútbol profesional. Más allá de tener que ir "de la mano de LaLiga", la entidad debe perfilar todos los detalles de la campaña de abonos y también presentar a su nuevo sponsor técnico tras decir adiós a Givova.
Antonio Fernández Monterrubio fue preguntado por el inicio de la campaña de abonos: "Yo empezaría mañana, pero no estamos preparados". El consejero delegado indicó que aún tienen que resolver "los problemas con el online". "En cuanto me levante de aquí, tenemos una reunión interna" para tratar aspectos sobre la venta de carnés de esta próxima campaña en Segunda División.
"Queremos salir lo antes posible. Será entorno al 20 julio, pero la auditoria de LaLiga nos condiciona. Tenemos los programas obsoletos, necesitamos actualizaciones y adaptarnos a LaLiga", comentó un Antonio Fernández Monterrubio que señaló que se pusieron como "fecha límite el 20 julio para empezar la campaña". De este modo, será después de que arranque la pretemporada el conjunto de Iván Ania, de vuelta para el 15 de julio. También indicó que esperan ser "más ágiles" tras los problemas que hubo durante el play off y que les sirvió "de enseñanza".
El Córdoba CF anunciará "pronto" a su nuevo sponsor técnico
Más allá de la campaña de abonos, otros de los temas a resolver es el nuevo sponsor técnico. "El tema de las camisetas está muy bien. No vamos a tener los problemas de este año y pronto anunciaremos la marca deportiva que tenemos", comentó Antonio Fernández Monterrubio. Además, indicó que tienen "la certeza de que los jugadores iniciaran la pretemporada en perfectas condiciones".
Tras los numerosos problemas que hubo con Givova, sponsor técnico durante los últimos cuatro años, el club apostó por la marca CCF en el tramo final de este ejercicio. Además, contó con varias ofertas para elegir, lo que hizo que fuese "una decisión difícil, pero de las que gustan por poder elegir". "Estamos contentos y trabajamos con tiempo con la marca. Salvo sorpresa, lo anunciaremos pronto, pero no nos hagáis spoiler", bromeó el consejero delegado.
Alabó también Antonio Fernández Monterrubio lo realizado en un segundo plano, tanto la reorganización de todo el movimiento peñístico como de la integración en el club de los veteranos. También valoró "los programas escolares con el Ayuntamiento o el de los pueblos con Diputación, porque tenemos una gran masa social en la provincia". "Considero que hemos cambiado cosas en el club, pero tenemos que cambiar mucho más", aclaró el directivo sevillano.
Por último, destacó el consejero delegado que "el calendario es una cosa que me preocupa poco porque te enfrentas a todos los equipos". "El año pasado perdimos el primer partido ante un rival que era candidato al ascenso y que no ha ascendido", expuso el CEO del Córdoba CF. Eso sí, le gusta que sea "el último partido en casa". "El primero, da igual. Si es en casa estupendo y si no tenemos el Trofeo Puertas de Córdoba". "No vamos a cerrar la plantilla el 31 julio, pero si tendrá Iván (Ania) una base importante para que pueda trabajar en julio. El calendario es perfecto porque se juega contra todos, pero a ver si tenemos una feria tranquila y si es ilusionante perfecto", señaló Antonio Fernández Monterrubio.
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