El Córdoba CF aumenta la exigencia física antes de los primeros amistosos de pretemporada

CÓRDOBA CF

Los blanquiverdes completan una sesión de fuerza y otra de spinning antes de viajar a Sanlúcar de Barrameda

Tras el primer amistoso, los de Ania volverán a los entrenamientos el sábado

Dragisa Gudelj se retira del fútbol por sus problemas cardiacos

La plantilla del Córdoba tras el entrenamiento de 'spinning' de este jueves. / Córdoba CF

El Córdoba CF continúa con su puesta a punto en esta corta pero intensa pretemporada con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al estreno en la Segunda División, que será el próximo viernes día 16 de agosto en Miranda del Ebro (Burgos) ante el Mirandés en Anduva (19:00). Los de Iván Ania se encuentran en la recta final de la segunda semana de una preparación veraniega que comenzó el lunes 15 de julio y que ya está llegando a su momento más importante: la disputa de los amistosos de pretemporada.

Los blanquiverdes jugarán un total de cinco encuentros amistosos en cuatro días distribuidos a lo largo de las dos semanas y media que quedan de pretemporada para llegar en las mejores condiciones al debut liguero. La plantilla tendrá varios días de descanso entre un partido y otro y una concentración en Montecastillo (Jerez de la Frontera) a partir del lunes 5 de agosto. Sin embargo, eso no quiere decir que a los jugadores les vaya a faltar nivel físico antes de iniciar la competición regular.

Todo lo contrario, los entrenamientos previos al primer amistoso del verano que disputarán los de Iván Ania este viernes en Sanlúcar de Barrameda en el estadio El Palmar a partir de las 19:30 con un triangular entre el CCF, el Cádiz CF y el Atlético Sanluqueño están teniendo mucha exigencia física sobre los futbolistas. Este mismo jueves, los blanquiverdes tuvieron una sesión de movilidad y de fuerza en las instalaciones de El Arcángel para comenzar el día y luego se trasladaron al gimnasio Go Fit para completar el entrenamiento con una intensa sesión de spinning en la sala de bicicletas estáticas del centro deportivo.

La de este jueves es la última sesión antes del primer test veraniego en tierras gaditanas, pero no la última de la semana, pues los de Iván Ania volverán a Córdoba tras el triangular para ejercitarse el próximo sábado en la Ciudad Deportiva a partir de las 08:45. Un entrenamiento, a priori, para recuperar y no forzar los músculos antes del día de descanso del domingo y así volver con más fuerza a la siguiente semana de trabajo en la que los blanquiverdes tendrán un solo amistoso: el miércoles 31 de julio en El Arcángel ante el Rayo Vallecano, partido correspondiente a la segunda edición del Trofeo Puertas de Córdoba.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último