El Córdoba CF vuelve al trabajo con buenas noticias en la portería
Córdoba CF
Carlos Marín avanza en su recuperación y apunta a recuperar el puesto de titular en el derbi andaluz del domingo en La Rosaleda
Álex Sala mantiene alta la ambición del Córdoba CF: "No cerramos puertas a mirar hacia arriba"

Córdoba/El Córdoba CF empezó este miércoles su trabajo de preparación para el derbi andaluz que el domingo le mide al Málaga en La Rosaleda. Los blanquiverdes constataron las buenas noticias en su portería, con la total integración de Carlos Marín en el trabajo, lo que apunta a un más que posible regreso a la titularidad tras dos partidos fuera del equipo.
El arquero almeriense, que tuvo que parar antes de la visita al Real Zaragoza por un problema muscular en el sóleo, trabajó junto a Ramón Vila con total normalidad en las labores específicas que realizan los porteros en los entrenamientos del Córdoba CF y parece totalmente preparado para retomar su habitual titularidad.
Ya tras el partido del pasado domingo ante el Elche, Iván Ania aseguró en rueda de prensa que Carlos Marín estaba recuperado y podría haber forzado para estar bajo el arco en ese partido. El técnico asturiano, sin embargo, decidió no arriesgar y le dio una semana más de confianza a Ramón Vila, que en Zaragoza asumió con personalidad el reto de sustituir a un guardameta que hasta ese momento había acaparado la totalidad de los minutos en la liga.
Ahora, con Carlos Marín ya repuesto de sus problemas musculares, todo hace indicar que en el partido ante el Málaga el Córdoba CF recuperará a su capitán, un hombre fundamental por el salto de calidad que aporta desde la meta y por la tranquilidad que transmite a la zaga blanquiverde.
Más efectivos para Iván Ania
En el capítulo de la enfermería, la semana empieza de manera más que positiva para Iván Ania, que además de tener ya en condiciones de ser titular a su portero titular recupera también a Álex Sala. El barcelonés, de hecho, cuenta con muchas opciones para ser otra de las novedades del equipo titular del CCF en Málaga, después de ver desde la grada el duelo ante el Elche debido a la sanción que debía cumplir.
Por tanto, y si no media algún contratiempo durante la semana, los blanquiverdes dispondrán de todos sus efectivos, con la única salvedad de los lesionados de larga duración Adilson Mendes y Matías Barboza.
También te puede interesar