El Córdoba CF cierra su campaña de abonados por encima de los 11.000 fieles
El conjunto blanquiverde es el segundo de la categoría, tras el Castellón, en apoyo de su masa social
El Córdoba CF ha cerrado este viernes su campaña de abonados para la temporada 2019-2020 con datos que demuestran el gran apoyo social que sigue teniendo la entidad a pesar de sus problemas deportivos e institucionales. El club blanquiverde ha culminado la captación de abonados con un total de 11.176 carnés expedidos, que le colocan en la segunda posición en Segunda B, sólo superado por el Castellón.
De esos más de 11.000 carnés que ha logrado expedir el Córdoba CF, un total de 9.400 corresponden a renovaciones, mientras que se han producido 1.153 altas nuevas y hasta 623 adhesiones al carné de Simpatizante, según los datos ofrecidos por el club blanquiverde.
Con este llamativo dato de abonados, el Córdoba CF da por cumplido su objetivo social para esta temporada. Desde la propia entidad se aseguró que esperaban conseguir los máximos posibles sin renunciar a ninguna cifra posible, pero tras el descenso la barrera de los 10.000 abonados suponía un auténtico reto para la entidad.
Tras este espaldarazo recibido por su afición, el Córdoba CF se sitúa como el segundo club de toda la Segunda División B en número de abonados. A los blanquiverdes sólo los supera el Castellón, que tiene más de 12.000 fieles. Por detrás quedan otros históricos como el Recreativo de Huelva o el Real Murcia, que también superan los 10.000 socios.
También te puede interesar
Lo último