El Córdoba CF corta la cesión de Ángel Moreno

El central manchego finaliza su etapa en el club blanquiverde con apenas siete partidos disputados

El defensa terminará la temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa a préstamo desde el Albacete

Ángel Moreno controla el balón ante la atenta mirada de Agné.
Ángel Moreno controla el balón ante la atenta mirada de Agné. / Juan Ayala

El Córdoba CF apura las horas en el mercado de fichajes invernal para dar forma a su plantilla. A falta de las últimas incorporaciones en llegar, el club blanquiverde sigue dando bajas y en este caso es Ángel Moreno el que ha dejado de pertenecer de forma oficial a la disciplina blanquiverde.

El central manchego, que fue cedido al cuadro cordobesista por el Albacete, finaliza su cesión en el club de El Arcángel después de un buen comienzo de temporada, en el que tuvo un protagonismo importante que fue perdiendo de manera paulatina hasta desaparecer de los planes del equipo, por lo que él mismo terminó pidiendo su salida, como dejó entrever Alfonso Serrano en su última comparecencia pública.

A falta de la oficialidad por parte de la entidad cordobesista, el jugador ya no aparece inscrito con el Córdoba CF en el registro de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Ahora, el central buscará continuidad y el objetivo de pelear por el ascenso a Segunda División con la Cultural y Deportiva Leonesa, que marcha en segunda posición en el Grupo II. Con los leoneses finalizará la temporada antes de regresar al Albacete.

La llegada de Ángel Moreno al Córdoba CF estuvo avalada por Enrique Martín. El técnico navarro consiguió su cesión desde el Albacete, donde coincidió con él haciéndole incluso debutar en Segunda División. De hecho, el central disputó los cincos primeros partidos de liga, los cuatro primeros como titular y completando los 90 minutos.

A partir de ahí, su participación se frenó. Ni en el tramo final de la etapa de Martín ni ya con Agné ha vuelto a ser un jugador importante. Hace cuatro semanas, en Huelva, el defensa de La Roda saltó al terreno de juego en el tiempo de descuento, en la que todo apunta que será su última aparición con la camiseta blanquiverde.

Esa efímera puesta en escena, junto a los 90 minutos que disputó en el duelo de Copa del Rey ante el Sanse constituyen las únicas oportunidades que Agné ha dado a un defensa que a sus 22 años ha optado por buscar una salida para seguir progresando y tener los minutos de juego que en el Córdoba CF ha perdido.

stats