El Córdoba CF cierra dos fichajes más para su filial

Córdoba CF

El club refuerza la defensa de su segundo equipo con el central Cristian Osca, procedente del filial del Lugo

Para la portería llega Nacho Córdoba, arquero con experiencia en Segunda RFEF y que ya pasó por la cantera blanquiverde

El Córdoba CF enfría la opción de hacer un último fichaje entre los jugadores en paro

Raúl Cámara, Iván Ania y Juanito presencian en la Ciudad Deportiva el debut del Córdoba B. / Miguel Ángel Salas

Córdoba/El Córdoba CF anunció este miércoles dos fichajes para su filial, con los que en principio la plantilla que dirige Gaspar Gálvez queda completada con el objetivo de competir de nuevo en la parte alta del Grupo X de Tercera RFEF. Después de un decepcionante estreno en liga ante el Conil, el segundo equipo blanquiverde ha visto su nómina de jugadores ampliada con la llegada de Nacho Córdoba, un guardameta de 24 años, y Cristian Osca, un central de 20 años.

Nacho Córdoba, natural de Ciudad Real, es en realidad un viejo conocido en el club, pues ya estuvo en la cantera del Córdoba CF hasta la edad juvenil. En la temporada 2018-19 se marchó del club de El Arcángel para fichar por el Albacete, club con el que jugó en el juvenil A y en su filial, llegando incluso a ser convocado varias veces por el primer equipo. Su siguiente parada fue el filial del Real Murcia y el curso pasado afrontó su primera experiencia en RFEF con el Manchego, club con el que disputó seis partidos y del que procede.

Para el puesto de central llega al equipo de Gaspar Gálvez un Cristian Osca que a sus 20 años procede del Polvorín FC, el equipo que funciona como filial del Lugo. El valenciano es un defensa criado en las categorías inferiores del Alzira y que posteriormente pasó por las filas del Granada, en cuyo juvenil creció hasta fichar la temporada pasada por el equipo vinculado del Lugo, con el que jugó 11 partidos en Tercera RFEF.

Con estas dos incorporaciones, el Córdoba CF confía en mejorar la plantilla que entrena Gaspar Gálvez, con la idea de que su filial sea lo más competitivo posible en el Grupo X de Tercera RFEF. El estreno oficial del curso, el pasado domingo, no fue nada halagüeño y se saldó con una dolorosa derrota por 0-3 en la Ciudad Deportiva ante el Conil. Un partido que siguieron en directo tanto el entrenador del primer equipo, Iván Ania, como los miembros de la dirección deportiva Raúl Cámara y Juan Gutiérrez, Juanito.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último